Entretenimiento

Hija de Edith González sube FOTO a redes y sorprende al lucir idéntica a su madre

La hija de Edith González y Santiago Creel cada día sorprende más con el parecido que tiene con su madre, Constanza sorprende en redes sociales con esta foto
miércoles, 13 de abril de 2022 · 13:45

Hace casi 3 años que la actriz Edith González perdió la batalla contra el cáncer de ovario que le habían diagnosticado tan solo 3 años antes de su muerte, en esos momentos la mayor preocupación de la actriz era su hija de en ese entonces 11 años la cual actualmente vive con su papá.

Tras la muerte de su madre, Constanza Gonzáles se fue a vivir con su papá, Santiago Creel y su madrastra, Paulina Velasco, al igual que con sus dos medias hermanas, Paulina y Miranda y a sus ahora 17 años se ha mostrado más activa en redes sociales y sorprende el parecido con su madre.

Durante la marcha del 8M pudimos ver un poco más de cerca a Constanza González, quién después de la muerte de su madre ha sido una defensora de los derechos de las mujeres y es parte de grupos y organizaciones que luchan contra el cáncer de ovarios y de mama.

Edith y Constanza González

Recientemente la hija de Edith González, Constanza González sorprendió en redes sociales al subir una foto de ella maquillada muy al estilo de la serie de HBO Max, Euphoria, y en dónde podemos apreciar a parte de lo mucho que ha crecido a sus 17 años, el gran parecido que tiene con su madre cuando ella era joven.

En la foto que la joven compartió, no se hicieron esperar los mensajes por parte de sus seguidores diciendo que es idéntica a su madre, que cada día se parece más a ella y que iguala la hermosura característica de Edith González, esos son algunos mensajes que se pudieron leer.

¿Qué ha sido de la hija de Edith González?

Cómo te comentamos, después de la muerte de su madre, Constanza Gonzáles se fue a vivir con su padre, Santiago Creel, su esposa y las hijas que tiene de su matrimonio.

Poco después de despedir a su madre debido al cáncer que regreso a su vida, Constanza tuvo que despedir a poco más de un año después a su abuela, Ofelia Fuentes en noviembre del 2020.

Desde la muerte de su madre y de su abuela, Constanza González vive alejada de los reflectores con su padre y la familia de él pero con nueva actividad en redes sociales y siempre rodeada de la esencia de su madre.