Entretenimiento

Gaby Spanic asegura que vio a Dios cuando la envenenaron hace tiempo (VIDEO)

Lo que vivió la actriz venezolana, Gaby Spanic, parece salido de una telenovela que ella protagonizaría de Televisa pero todo pasó en la vida real
miércoles, 13 de abril de 2022 · 14:11

Gaby Spanic tomo mucha fama gracias a su papel dentro de la telenovela de Televisa, La Usurpadora, pero en esa época ella ya contaba con gran fama mundial y llegaba a México para dominar el medio con su belleza y talento dentro y fuera de los reflectores pero eso le trajo celos.

Pero no todo en esa época era maravilloso ya que la protagonista de La Usurpadora vivió momentos de terror con su familia que parecen haber sido sacados de una telenovela de Televisa que ella protagonizaría pero todo lo que sucedió es cien por ciento real y estuvieron a punto de perder la vida.

Cómo te decimos muchas veces la realidad supera la ficción y desgraciadamente a la venezolana, Gaby Spanic le tocó vivir al lado de su madre y de su hijo, momentos de terror en dónde la vida de todos estuvo en riesgo y es por eso que ella afirma que Dios los salvó.

Gaby Spanic y Dios

Hace casi doce años, en el 2010, la actriz venezolana, Gaby Spanic, su madre, su hijo de en ese entonces dos años y la nana de él estuvieron al borde de la muerte por envenenamiento.

En esa época la actriz ya contaba con una gran fama y popularidad en México por lo que tuvo que contratar asistentes que le ayudarán en el día a día y así poder cumplir con todos sus compromisos y no descuidar a su amada familia.

Fue en ese año que Gaby Spanic contrató a Marcia Celeste Fernández Babio de 24 años cómo su asistente personal y a tan solo 4 meses de haberla contratado todo en la casa habían comenzado a enfermar menos Marcia, cosa que les pareció extraño ya que de hecho era la única que no comía con ellos.

Todos, incluyendo la nana de su hijo desarrollaron vértigo, vomito, escalofríos, dolor de cabeza, dolor de estómago y debilidad menos la asistente de la actriz.

Cuando Gaby Spanic decidido ir al doctor para ver qué pasaba le dijeron que en su cuerpo tenía mucho sulfuro de amonio y que ella al igual que los demás estaban envenenados y en efecto la culpable era su asistente.

La actriz, Gaby Spanic dice que cuando estaba internada por envenenamiento vio el rostro de Jesús en la pared del hospital y que de manera milagrosa al día siguiente habían desaparecido todos sus síntomas.