Entretenimiento

5 fotos de José Eduardo Derbez antes y después de su primer protagónico en Amazon Prime

Mañana es el cumpleaños de este joven actor y que mejor manera de felicitarlo por su cumpleaños y por su nueva serie que con estas 5 fotos de él
miércoles, 13 de abril de 2022 · 17:00

José Eduardo Derbez es uno de los hijos del comediante, productor y actor mexicano, Eugenio Derbez y actualmente ha logrado tener gran popularidad gracias a una serie que está protagonizando en la plataforma de Amazon Prime que está gustando mucho a la audiencia.

En esta serie que lleva por nombre “Mi Tío” vemos diversos lados del joven actor que por cierto el día de mañana cumple 30 años ya que nació el 14 de abril de 1992 y está activo en el medio de la actuación desde 1999 gracias a sus padres, Victoria Ruffo y Eugenio Derbez.

Con motivo de su nueva serie y de su cumpleaños recordemos y veamos 5 fotos de él antes y después de su gran protagónico en esta serie de Amazon Prime que puedes ver completa desde ya directamente en la plataforma llamada “Mi Tío” que es el nuevo proyecto del joven que debuta en una nueva etapa de su vida.

Felicidades a José Eduardo Derbez

Desde muy joven ha estado en frente de las cámaras gracias a los trabajos de sus padres y de toda su familia en general ya que es sobrino de la actriz y conductora Gabriela Ruffo, hermana de su madre, Victoria Ruffo y nieto de Silvia Derbez, actriz del cine de oro.

Desde 1999 a la edad de 7 años comenzó a aparecer en la televisión en pequeñas presentaciones o esquetches al lado de alguno de sus padres pero fue en el 2012 que debuto en la telenovela juvenil de Nickelodeon “Mis XV”.

Ha salido a parte en programas como Derbez en cuando o bien en La Familia Peluche al lado de sus hermanos y de su papá en un programa especial, también ha aparecido en programas de comedia populares cómo El Privilegio de Mandar.

De sus últimos proyectos fue la serie “Rentas Congeladas” y el programa en Amazon Prime con su familia llamado “De Viaje con los Derbez” y ahora podemos verlo en su nuevo proyecto con el que comienza una nueva etapa.

No te olvides de felicitar a José Eduardo Derbez en su cumpleaños el día de mañana 14 de abril y de paso ver la nueva serie protagonizada por él que puedes ver en Amazon Prime llamada “Mí Tío”