Le pudo ir peor

Exatlón México: Sujeto grafitea el auto de Ricardo 'Loco' Arreola y el peleador le da una golpiza (VIDEO)

El ex participante de Exatlón México no se resistió y puso en su lugar al sujeto que vandalizó su auto en vía pública.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 17:12

El vandalismo tristemente es algo con lo que todos los mexicanos tenemos que lidiar en nuestro día a día y en esta ocasión la victima fue Ricardo “Loco” Arreola un exparticipante de Exatlón México a quien conocimos en la quinta temporada Guardianes vs Conquistadores.

Con lo que no contaba el vándalo es que Ricardo “Loco” Arreola, peleador de Artes Marciales Mixtas, se encontraba dentro de su automóvil cuando decidió grafitear las ventanas.

El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la vialidad donde se encontraban y en el video se puede observar como el sujeto utiliza una pintura en aerosol para “rayar” los vidrios de Ricardo, de inmediato el ex participante de Exatlón México salió del vehículo.

Por supuesto que el grafitero intento huir en ese momento, pero no contaba con la agilidad y la fuerza de Ricardo Arreola, que en cuestión de segundos le dio alcance y comenzó a golpearlo fuertemente.

En la última parte del video que ya circula en redes sociales se ve como Ricardo “Loco” Arreola obliga al agresor a limpiar sus vidrios con su propia playera.

Ricardo “Loco” Arreola en Exatlón México

En la quinta temporada de Exatlón México los refuerzos fueron algo constante en la competencia y esa fue la forma en la que Ricardo “Loco” Arreola ingreso al reality de TV Azteca como parte del equipo de Conquistadores.

Sin embargo, el paso de Ricardo “Loco” Arreola por los circuitos de Exatlón no fue tan largo como al luchador de hubiera gustado, esto debido a una lesión en la rodilla que lo obligo a abandonar la competencia y según sus propias palabras no demostró todo lo que tenia para dar en el reality deportivo y sigue a la espera de tener su revancha, ya recuperado de la lesión que lo llevó hasta el quirófano.