¿Sus mejores poses?

Exatlón All Star: Macky intenta copiar frases y poses de Ernesto Cázares y el resultado fue pésimo (VIDEO)

Los exparticipantes de Exatlón All Star se reunieron para una sesión de fotos muy única, pero el resultado no fue el esperado.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 10:24

Exatlón All Star reunió en sus pistas a 16 grandes atletas nacionales que lo dejaron todo en los circuitos, 2 de ellos fueron Macky y Ernesto Cázares que luego de muchas semanas se volvieron a ver fuera del reality de TV Azteca para una divertida sesión de fotos.

Aunque fue poco el tiempo que compartieron las arenas de Exatlón All Star, pues recordemos que Macky abandonó la competencia a pocos días de haber iniciado debido a una lesión en el hombro que ya traía arrastrando desde su participación en la quinta temporada de Guardianes vs Conquistadores, en este reencuentro se puedo ver la gran química que existe entre los atletas.

La peor sesión de fotos del mundo por Macky y Ernesto Cázares.

En algunas historias de Instagram Macky compartió con sus seguidores algunas fotografías que se tomó con el campeón de la primera temporada de Exatlón Ernesto Cázares, pero el resultado no fue el esperado.

Ernesto Cázares tiene un estilo muy particular y diferente a lo que Macky está acostumbrada a mostrar, por lo que fue todo un reto para la atleta lograr un resultado natural, incluso en alguna de las poses aseguró que parecía la mamá del campeón.

“El día de hoy quería tomarme la clásica foto con Ernest, pero empezó a posar con él dice “ghettto” Escribió Macky “Cómo pueden ver yo no tengo experiencia es ese tipo de poses, entonces estaba teniendo inconvenientes…” finalizó.

Aunque el resultado no fue el esperado por Macky y Ernesto, para sus seguidores si fue muy divertido verla salir de su zona de confort e intentar tener una actitud mucho más ruda frente a las cámaras, muy alejada de sus poses de modelo en las que ya tiene bastante experiencia, con las que sabe que no tiene falla y siempre luce espectacular.

Más de