¿Qué le pasa a Koke?

Exatlón All Star: La inesperada declaración de Koke Guerrero que PREOCUPÓ a los fans azules

¿Qué le pasa a Koke? El campeón de Exatlón México es uno de los atletas favoritos para ganar esta nueva temporada del reality.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:53

Exatlón All Star está cada día más cerca de su final y quedan solamente 7 participantes en el reality deportivo más exigente de la televisión, las apuestas ya están corriendo y Koke Guerrero es uno de los favoritos para ganar esta temporada.

Koke Guerrero es el actual campeón de Exatlón y ha demostrado en muchas ocasiones que tiene el nivel necesario para volverse a coronar con el primer lugar de la competencia, aun cuando se enfrenta a los ganadores anteriores que ya cuentan con mayor experiencia en las pistas de Republica Dominicana.

Koke Guerrero no esta en su mejor momento

Exatlón All Star es la temporada más competitiva del reality hasta el momento, con los campeones y finalistas por lo que Koke Guerrero no la ha tenido nada fácil, además el atleta ya tiene acumuladas muchas semanas en competencia, pues recordemos que el Hechicero del Aire entró a la competencia desde la primera semana de la quinta temporada y desde ese momento no ha tenido un solo día de descanso.

Ya han pasado 8 meses y Koke sigue teniendo un excelente rendimiento en Exatlón All Star, pero tantas semanas en competencia ya están pasando factura en el cuerpo del atleta y las lesiones podrían alejarlo de la final del reality.

En las últimas declaraciones Koke ha revelado que no se siente en su máximo nivel competitivo por el cansancio acumulado de todos estos meses en competencia, algo que ha preocupado a los seguidores azules.

“Estoy un poco lesionado de mis rodillas, de mi espalda y de mi codo y pues le estoy dando “tranqui” Aseguró

Y esta no es la única declaración que ha hecho Koke, algo que ya esta poniendo en alerta a sus fans, pues estamos muy cerca de las semanas finales de Exatlón All Star.

“La verdad en este momento me siento muy cansado, no siento que sea mi máximo rendimiento, siento que tengo muchas carreras acumuladas, pero no me voy a dar por vencido” declaró en otra ocasión Koke Guerrero.

 

Más de