Exatlón

Exatlón All Star: ¿Evelyn hubiera traicionado a los azules por Mati? Por este comentario los fans creen que no (VIDEO)

Un comentario que hizo Evelyn momentos antes de la competencia por la fortaleza, le dejó claro a los fans de que la atleta no hubiera tomado las mismas decisiones que tomó Mati durante el último duelo de eliminación.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 08:55

En las últimas semanas del Exatlón All Star, el drama dentro de las playas dominicanas ha estado más grande que nunca, pues Mati Álvarez hizo algo insólito que dejó a los seguidores del reality boquiabiertos e incluso dejó a algunos fans furiosos ya que lo consideran como una traición directa a su equipo.

Durante el último duelo de eliminación, Javi, Aristeo y Evelyn se encontraban bajo riesgo y gracias a que Mati ganó la playera dorada durante esa semana, tenía una vida que decidió donar, sin embargo, lo que ni los fans ni sus compañeros de equipo se esperaban, es que Mati le donó su vida a su amiga Evelyn en lugar de a su compañero Aristeo.

Mati Álvarez reveló que tomó esta decisión ya que Evelyn se encontraba ante una gran desventaja con Javi y Aristeo, por lo que ella solo quería ayudar a su amiga y decidió otorgarle la vida extra durante el último duelo de eliminación del Exatlón All Star.

Esta acción no fue tomada de la manera más positiva y hasta la fecha, la destacada atleta del equipo rojo se encuentra bajo el ataque de miles de haters en redes sociales que la han llamado “hipócrita” y “traicionera”, por no ayudar a Aristeo durante la eliminación.

¿Evelyn Guijaro hubiera hecho lo mismo por su compañera Mati?

Un video que circula en redes sociales apunta a que si bien Evelyn se encuentra muy agradecida de que su amiga le haya dado una ayuda extra para garantizar su estadía en el reality, ella no hubiera hecho lo mismo por su amiga.

El canal de YouTube “El Megáfono”, retomó un comentario que hizo Evelyn antes del reto de la fortaleza en donde aseguró que ella anhela la fortaleza y que debe de ser muy difícil estar en la cabaña y tener que verse las caras entre ellos, pues se sabe que actualmente el equipo rojo se encuentra bajo mucha tensión.

Muchos tomaron estas declaraciones como un indicador de que Evelyn no hubiera hecho jamás las mismas acciones que hizo su amiga para darle una ayuda extra, por lo que hay quienes llaman “falsa” y “mala amiga”, a la atleta del equipo azul del Exatlón All Star.

Más de