Netflix

Entre la vida y la muerte: Final EXPLICADO del nuevo drama romántico de Netflix

La plataforma de streaming liberó la película el pasado 8 de abril y desde entonces se mantiene como una de las 10 con mayor alcance.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:03

Pese al amplio catálogo de películas en Netflix que aumenta cada semana, hay una producción en particular que se ganó el cariño de los usuarios y que ahora, incluso, está posicionada como una de las mejores y con más reproducciones del servicio, se trata de ‘Entre la vida y la muerte’.

Este melodrama romántico se estrenó hace unos días en la plataforma donde ya ocupa los lugares principales de lo que más ve la audiencia, pues en ella se plantea una historia diferente y con giros que muchos, la mayoría de los que la ven, terminan en llanto. 

‘Entre la vida y la muerte’

El argumento principal de la cinta en Netflix retrata la situación de Tessa, una joven fotógrafa que sufre la muerte de su novio luego de un accidente automovilístico, sin embargo, al pasar los días con doloroso duelo, ella descubre que el chico intenta comunicarse a través de diferentes señales. 

‘Entre la vida y la muerte’ es un filme estadounidense que se estrenó en 2022 bajo la dirección del guionista Arie Posin y con Joey King, así como Kyle Allen, en los roles principales; la pareja que se enamora y que semanas después de su primer encuentro, por cuestiones del destino, se separa de manera trágica. 

 

Netflix liberó la película el pasado 8 de abril, desde entonces, la trama basada en la novela “The In Between”, del escritor Marc Klein, consiguió cautivar al público debido a los recursos cinematográficos que añaden dos líneas de tiempo con el antes y después de la muerte. 

“Después de perder al amor de su vida en un trágico accidente, una adolescente desconsolada empieza a creer que él le envía señales desde el más allá”, destaca la sinopsis oficial de Netflix

Final explicado de ‘Entre la vida y la muerte’

El dramático fallecimiento de Skylar, novio de Tessa, dejó un hueco en ella que se hace cada vez más grande con circunstancias paranormales que la orillan a buscarlo, por lo tanto, la joven se adentra en un viaje de dimensiones opuestas para estar a su lado y al final, cuando consiguen conectar, descubre que el amor sí existe, y es entonces que empieza la tarea de cumplir sus sueños.  

‘Todos y cada uno de nosotros somos perseguidos por fantasmas… esos espíritus invisibles ganan fuerza en la oscuridad. Debemos atender a nuestros fantasmas. Son parte de nosotros. Sólo cuando aceptemos su presencia darán paso a nuevas posibilidades”, mencionó el personaje de la actriz Joey King en las últimas escenas de ‘Entre la vida y la muerte’.

Las líneas de Tessa concluyen la película con el mensaje de que siempre hay que seguir los sueños pese a toda adversidad.