Reality

3 besos de Exatlón México que nos enamoraron a todos

Estas muestras de afecto entre los atletas nos derritieron el corazón
miércoles, 13 de abril de 2022 · 11:41

Este 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, una fecha que surgió con el objetivo de recordarles a las personas el placer y los beneficios que tiene este gesto y que se acuñó como homenaje al beso más largo de la historia, el cual fue realizado por una pareja tailandesa y tuvo una duración de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos. Es por ello que para festejar este día te compartiremos una recopilación de algunos de los besos que se han dado en Exatlón México, aunque no duran tanto como el de los tailandeses, sí que nos enamoraron cuando los vimos en la pantalla.

En Exatlón México se ha vivido de todo, desde lesiones, peleas, amistades, rivalidades y hasta romances, pero, sin duda, son los momentos tiernos emotivos y de mucho amor los que más han cautivado al público televidente. Un beso es una muestra de cariño, por lo que nuestros corazones enternecieron cuando vimos a los atletas compartir este tierno gesto.

3 besos de Exatlón México que nos enamoraron

  • Mati Álvarez y Evelyn Guijarro

Para nadie es un secreto el gran cariño que existe entre Mati y Evelyn, ellas han forjado una de las amistades más sólidas dentro y fuera de las playas de Exatlón. Han demostrado el respeto como atletas y la admiración que tienen una por la otra, además de regalarnos tiernos momentos en pantalla donde se dan muestras de amor. Durante Exatlón All Star, las apodadas ‘Mavelyn’ compartieron un singular beso, esto luego de que Evelyn eligiera correr en el circuito contra Mati. En cuanto Terminator escuchó la noticia compartió miradas con Sniper y le lanzó un tierno beso al aire.

  • Tanya Núñez y Ramiro Garza

Durante la quinta temporada de Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores, Tanya y Ramiro se convirtieron en la pareja sensación del reality. El amor surgió gracias a su convivencia dentro de las playas de República Dominicana y después de que circularan varios rumores, los atletas confirmaron su relación con un tremendo beso ante las cámaras. Durante un juego al aire libre el cual consistía en ensartar aros, Ramiro perdió y tuvo que cumplir su “castigo”, que era besar a Tanya. Muy quitados de la pena los atletas se abrazaron románticamente y unieron sus labios en un tierno beso.

  • Ana Laura González y Julian Pitea

Uno de los momentos que robó toda la atención fue el tremendo beso, besos, mejor dicho, que compartieron Ana Laura, participante de la segunda temporada de Exatlón México, y Julian, participante de Exatlón Rumania. Luego de que ambos equipos se enfrentaran en un duelo internacional y que el equipo tricolor se llevara la víctima, en el momento de despedida Julian corrió hacia Ana y le plantó un beso, pero no satisfecho con eso, regresó a besarla nuevamente y le regaló su banda. Esto dejó sorprendidos a los demás atletas, pero finalmente todos celebraron el momento, ya que desde antes se podía ver la atracción inmediata que surgió entre ambos.