Reality

Avance Exatlón All Star: ¿Qué ocurrirá HOY miércoles 13 de abril en el capítulo 57?

El blindaje para llegar al último ciclo del show arranca esta noche con pruebas que los atletas enfrentan en las pistas.
miércoles, 13 de abril de 2022 · 07:59

La Batalla Colosal del martes en la ronda deportiva de Exatlón All Star marcó el triunfo de la escuadra roja, plantilla que entró al actual trayecto con confusiones, debates y en desventaja tras perder a un integrante en la justa de Permanencia que ya en este momento, a pocos días de la cumbre, los mantiene con tensión ante el avance del contrario. 

Sin embargo, pese a dichas consecuencias y al estar en la posición vulnerable de menor fuerza y con menos elementos, los 3 representantes escarlatas no sólo consiguieron la victoria del reto, sino también, tan sólo una jornada antes, defendieron su estancia en Fortaleza y además obtuvieron privilegios en el encuentro por medallas. 

Los azules, por su parte, no logran encontrar los tiros y el cansancio de habitar la choza ya los tiene confundidos; no obstante, hoy, en las peleas del reality, un nuevo enfrentamiento se aproxima y con él se libera la opción avanzar a la siguiente fase, la etapa semifinal.

 

¿Qué ocurrirá hoy en Exatlón All Star?

Esta noche, de acuerdo con las imágenes que compartió el programa en el avance, Mati, Heliud y Pato, los 3 participantes rojos del equipo, salen a disfrutar la recompensa Colosal de asistir a un hotel de lujo para olvidarse, al menos durante algunas horas, de la exigente contienda deportiva.  

Sin embargo, mientras ellos descansan y gozan de la playa, los azules permanecen reunidos en la cabaña alistandose para salir a luchar por el primer blindaje, el boleto a la última semana de Exatlón All Star que en caso de ganar los acerca a la pugna de la Gran Final. 

Y es que los celestes, en el avance, aseguraron que un componente de la línea podría ser campeón, pues tanto Javi, así como Koke, ‘La Bestia’ y Evelyn, señalaron su destreza y analizaron la opción de que el trofeo se lo lleve uno de ellos. 


 

El reto de hoy en los circuitos de Exatlón All Star comienza de manera grupal y termina de forma individual, pues sólo un atleta, el mejor, alcanzará la victoria y con ella su blindaje a la próxima fase. 

Finalmente, el avance del reality también expone una situación de apuesta donde Javi Márquez reta a su adversario Heliud Pulido a teñirse el cabello de azul en caso de que este último pierda la carrera.