Entretenimiento

Allisson Lozz pide entre lágrimas que ya NO le pidan fotos en la calle y recuerda por qué se alejó de Televisa

La joven pide de manera desesperada que no le pidan fotos y no le recuerden aquella etapa en la que era actriz de Televisa por este motivo
miércoles, 13 de abril de 2022 · 12:59

Una de las actrices juveniles que desapareció para siempre de los reflectores y de las cámaras es Alisson Lozz que desde hace varios años se despidió de manera definitiva de la actuación y el medio artístico sin haber dado mayor explicación y le dijo adiós a todo lo que tuviera que ver con ese medio o Televisa.

Pudimos ver en diversas telenovelas tanto infantiles como juveniles a Allisson Lozz desde que salió de Código F.A.M.A y empezó a protagonizar diversas telenovelas que se volvieron todo un éxito durante esa época de principios de los dos miles cómo Alegrijes y Rebujos.

Pero ahora la joven de casi 30 años, mediante un video que compartió en sus redes sociales ha hecho un llamado a sus fanáticos que no le pidan fotos en la calle si la reconocen y que no la hagan recordar su pasado en el medio de la actuación ya que para ella significó una etapa de profundo dolor.

Allisson Lozz y su doloroso pasado

La joven ex actriz de televisa se alejó desde hace muchos años del medio artístico después de haber protagonizado grandes telenovelas que la volvieran una de las actrices más populares de esa época, desde novelas como Misión SOS, Las Tontas no van al cielo, Rebelde, etc.

A parte de ser actriz también sacó diversos discos de los proyectos en los que también actuaba como Misión SOS, Disco Alegrije, entre otros.

Pero al parecer toda esa época fue solamente de sufrimiento para la joven ya que dice que para ella es muy doloroso recordar esa época cómo actriz de telenovelas de televisa y eso preocupa a sus fans y hace que les nazcan muchas dudas.

De manera abierta pidió que si la ven en la calle no le pidan fotos ni le hablen de sus actuaciones ya que eso abre una herida que le ha costado mucho trabajo cerrar.

Afortunadamente esto no se debe a un caso de acoso o abuso por parte de miembros de Televisa sino al contrario, la joven cuenta que ella era el soporte de su familia económicamente y que todo lo que ganaba como actriz se iba directamente a su familia para mantenerla.

Es por esto que la actriz decidió alejarse de todo y comenzar de nuevo para ella ya que ser el pilar de una familia que no era funcional la destrozó emocionalmente, es por eso que la ex actriz de Televisa, Allisson Lozz se alejó definitivamente del medio y puedes escuchar aquí todo lo que dijo Allisson Lozz IG