famosos

Survivor México: Bella De la Vega grabará contenido con Sabrina Sabrok para su Only Fans

Sabrina Sabrok reveló que aceptará la propuesta de Bella de la Vega para crear contenido explícito en Only Fans y que ya tiene algunas ideas en mente del tipo de contenido que quiere hacer con la actriz de "Survivor"
martes, 12 de abril de 2022 · 14:26

Sabrina Sabrok es uno de los Sex Symbols más destacados de Latinoamérica, pues en los últimos años se ha destacado por el material audiovisual explícito que publica a través de sus redes sociales. En esta ocasión, la cantante ha revelado que desea colaborar con la actriz Bella de la Vega.

Desde el pasado 26 de marzo, la concursante de "Survivor", Bella de la Vega ha expresado sus deseos de subir contenido erótico en compañía de Sabrina Sabrok a través de una cuenta de Only Fans, una aplicación que se destaca por el contenido explícito que comparten sus usuarios.

Ante esto, Sabrina Sabrok ha comentado a través de una exclusiva entrevista con el programa matutino de “Venga la Alegría”, que se encuentra dispuesta a aceptar la propuesta de Bella para crear contenido para Only Fans.

¿Cómo sería el contenido de Sabrina Sabrok y Bella de la Vega?

Según lo relató Sabrina en la entrevista con “Venga la Alegría” en el minuto 29, Sabrina estaría feliz de aceptar la propuesta de Bella y que ya tiene algunas ideas en mente para la clase de contenido que quiere hacer con la participante de “Survivor”

“Trato de hacer contenido nuevo todo el tiempo, por ejemplo esta chica que quiere hacer contenido conmigo, Bella de la Vega, pues le voy a decir que sí la verdad, porque todo lo que venga así innovador, mejor”, comentó Sabrok.

Cuando se le cuestionó acerca de la diferencia de edad de Bella de la Vega, Sabrina aseguró que no importaba que edad tuviera, que lo importante era el empeño que le pusiera al proyecto.

“No importa la edad, lo importante es que sea atrevida, que quiera crear contenido para eso, yo creo que se ve bien”. aseguró Sabrok

Finalmente, cuando se le preguntó cuáles eran las ideas que Sabrina tenía en mente para su peculiar colaboración con Bella de la Vega, esta aseguró que quería hacer contenido lésbico.

“No importa la edad, lo importante es que sea atrevida, que quiera crear contenido para eso, yo creo que se ve bien”, añadió Sabrina.