Reality

¿Quién gana la Batalla Colosal HOY martes 12 de abril en Exatlón All Star?

Las pistas del reality se encenderán esta noche para exhibir el duelo donde sólo un equipo vencerá el juego.
martes, 12 de abril de 2022 · 10:00

Tras superar la reciente eliminación de Aristeo Cázares, el equipo rojo de Exatlón All Star dejó a un lado sus problemas y se enfocó en seguir adelante para así conquistar los desafíos que marcaron el inicio de la semana 11, trayecto al que entraron con desventaja en número, pero con toda la fuerza necesaria para vencer las justas. 

Dicha jornada presentó el arranque de las peleas con el ya característico Juego por la Ventaja, disputa que los 3 miembros de la fila escarlata, después del último fracaso, consiguieron ganar con beneficios únicos en la próxima carrera por medallas, y además, minutos más tarde repitieron la victoria con la defensa por su estancia en Fortaleza. 

Del lado azul, pese a ser más componentes al interior del grupo, la escuadra terminó ambas rondas con derrotas que quizá, en los trayectos de la Batalla Colosal, lleguen a influir en su estado anímico, pues ya en otros casos de contiendas en la aventura de Exatlón All Star se exhibieron situaciones similares donde la fila concluyó con bajos marcadores.

Este martes, en las playas y tierras de República Dominicana, los deportistas de ambos cuadros combatirán nuevamente en los circuitos del duelo que al vencer les otorga privilegios únicos, como salidas o experiencias en lugares exclusivos. 

¿Quién gana la Batalla Colosal hoy en Exatlón All Star?

3 participantes rojos y 4 rivales azules son los que inician el onceavo ciclo que continúa su recorrido con peleas por alcanzar los premios y galardones que ofrece la competencia, mismos que en esta ocasión se presentan con la Batalla Colosal. 

Si bien el desenlace del reto en Exatlón All Star es incierto, distintas cuentas de spoilers filtraron información vía redes sociales de que posiblemente sería la alineación roja quien logre vencer a los celestes al terminar la pugna. 

 

Y es que de acuerdo con los datos expuestos, los elementos escarlatas consiguen mantenerse invictos y llenos de ánimo luego de que armaron una nueva estrategia para vencer a sus contrarios. 

Cabe añadir que el resultado de la Batalla Colosal en los encuentros de hoy no está confirmado, por lo tanto, te sugerimos seguir la transmisión de Exatlón All Star esta noche a las 7:30 PM, por Azteca Uno.