Entretenimiento

¿Quién gana Exatlón All Star según los comentarios de los fans?

Los atletas deberán poner su mejor esfuerzo en la última semana para poder levantar el trofeo de la victoria en Exatlón All Star.
martes, 12 de abril de 2022 · 16:04

Exatlón All Star ha puesto a prueba todas las habilidades de los atletas en la sexta temporada, después de varios meses dentro de las playas de República Dominicana los participantes están listos para entrar a la recta final y probar que merecen sostener el trofeo final y tener el título de estrellas de la temporada más compleja del reality show de TV Azteca, además los obstáculos han logrado que los atletas puedan volverse expertos en los circuitos más complejos hasta el momento.

No existe nada escrito dentro de Exatlón All Star, los atletas han llevado un camino bastante complejo así que ésta será su oportunidad de mostrar realmente todo su potencial y ganarle a aquellos rivales que se convirtieron en los más fuertes de la temporada, siendo la sexta edición una de las más fuertes debido a los grandes atletas que fueron invitados para formar parte de ambos equipos.

Ya sea que seas fanático del equipo rojo o el equipo azul, dentro de ambos equipos existen asombrosos atletas que han demostrado que merecen ganar, por esa razón los televidentes no pueden esperar para conocer a los finalistas que pelearán cara a cara en los últimos circuitos antes de poder llamarse estrellas en Exatlón All Star.

¿Quién será el ganador de Exatlón All Star?

El camino dentro de Exatlón All Star no ha sido nada fácil para ninguno de los participantes restantes de la competencia, las altas y bajas dentro de los circuitos han logrado quebrar hasta el más fuerte de los atletas quienes no pensaron estar viviendo una de las temporadas más difíciles, por esa razón la victoria se convertirá en la más importante para todos los participantes que regresaron a pelear por el título en República Dominicana.

Las apuestas de los fanáticos apuntan a que la pelea final será entre Koke Guerrero y Heliud Pulido siendo los dos participantes más fuertes de su temporada y quienes han llevado la batuta de Exatlón All Star hasta el momento, los dos atletas se presentan como personalidades fuertes por lo que se convertiría en una final bastante interesante.

Aunque muchos fanáticos amarían ver a los dos participantes más fuertes pelear por la victoria, existen muchos televidentes que esperarían ver una batalla entre mujeres siendo la final entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, siendo esta pelea una de las más esperadas después de todos los problemas en la temporada, además algunos seguidores del reality show esperarían ver a David Juárez "La Bestia" finalmente tener un título después de tantos años.

El camino de la final está listo para que los atletas comiencen a recorrerlo, teniendo así una de las últimas semanas más complejas en las tierras de Exatlón All Star.