Entretenimiento

¿Qué fue de Polo Polo? Esto es lo que se sabe sobre la salud del comediante

Uno de los comediantes más famosos de México ha estado durante varios años alejado de los reflectores y preocupa su estado de salud
martes, 12 de abril de 2022 · 14:06

Polo Polo es uno de los comediantes mexicanos más famosos en nuestro país y otras partes de Latinoamérica y es que hay discos y recopilaciones de todos los chistes de este famosos comediante que logró llenar teatros completos de gente que solamente quería escucharlo.

Desde hace años su nombre ha ido sonando cada vez menos y es que debido a su retiro su legado vive solamente en aquellos que recuerdan a la perfección y de memoria algunos o varios de sus chistes subidos de tono  que lo caracterizaban tanto y que preocupa el estado de salud de Leopoldo García Peláez.

Ahora se han dado algunas noticias sobre Polo Polo y su estado de salud, ya que uno de los grandes misterios es el motivo por el cuál decidió retirarse de los escenarios hace algunos años y que desde ese entonces no se ha vuelto a saber de él, cosa que preocupa tanto a sus amigos cómo a sus fanáticos.

Polo Polo y su salud

Como te comentamos fue en el 2016 que el comediante decidió retirarse de los escenarios después de más de 40 años de carrera dentro del mundo de la comedia y que nadie sabe a ciencia cierta el motivo por el cual decidió alejarse de las cámaras.

Uno de los comediantes que sigue vigente y que es quién ha informado sobre el estado de salud del desaparecido comediante, Polo Polo, es El Costeño que tiene una buena relación con el hijo del rey de los chistes y que gracias a él sabe sobre su estado de salud y que ha seguido en contacto con productores.

Los motivos de su retiro aún no se saben pero los rumores en un inicio indicaban que se debía al Alzheimer pero el mismo Polo Polo desmintió y negó padecer esta enfermedad pero fue su amigo Jorge Falcón que en el 2020 dijo en una entrevista que su amigo estaba luchando contra una dura enfermedad.

Lo que es cierto es que todo sigue siendo un misterio y lo más seguro es que el comediante haya decidido dar un cortón definitivo a su vida del medio y disfrutar de su vida en dónde el quisiera alejado de los reflectores, compromisos y chismes del medio ya que Polo Polo sigue activo mediante sus redes sociales en dónde se le ve muy bien.