Reality

La Casa de los Famosos 2 aun no inicia y Brenda Zambrano ya se está peleando con participante en redes sociales

La polémica regresa incluso antes del estreno del reality de Telemundo, lo que genera grandes expectativas para esta segunda temporada
martes, 12 de abril de 2022 · 15:03

Hace unos días se dio a conocer la lista completa de los participantes del polémico reality show de Telemundo, La Casa de los Famosos 2, entre los cuales se encuentra Brenda Zambrano, una mujer que saltó a la fama gracias a su participación en ‘Acapulco Shore’ y quien ha seguido dando de qué hablar a su paso en diferentes producciones televisivas con su personalidad tan controversial. Ahora, la originaria de Tamaulipas acaba de protagonizar la primera pelea entre las celebridades que serán parte de esta nueva entrega, incluso antes de que inicie el programa.

Junto a la española Aida Nizar, quien obtuvo reconocimiento tras participar en la primera temporada de ‘Resistiré’, Brenda se ha entablado en una pelea a través de redes sociales, donde una terminó llamando a la otra “cobarde” y esta le respondió “YA SEÑORA”.

¿Qué pasó entre Brenda y Aida, las nuevas participantes de La Casa de los Famosos 2?

Luego de que Aida Nizar opinara sobre la salida de Brenda Zambrano de la segunda temporada de ‘Resistiré’, comenzó una pelea de contestaciones y provocaciones en Instagram por parte de ambas.

Brenda decidió abandonar el reality de MTV debido a que en su parecer se están viviendo muchas injusticias, ante esto Aida la llamó “cobarde” por desistir de la competencia y la ex AcaShore no dudó a en responder a sus acusaciones, muy fiel a su estilo.

La pelea continuó con el intercambio de comentarios, donde Aida le aseguró que era consiente sobre los favoritismos que existen dentro del reality, pero que su decisión de abandonar el show fue muy torpe e irresponsable.

Brenda Zambrano finalizó diciendo que Aida solamente quería llamar la atención con situaciones que desconoce de esta nueva temporada y no que no iba a seguir discutiendo con la española, pero que “ojalá le vaya bonito y la contraten en algún proyecto”.

En este video puedes ver parte de la pelea que protagonizaron Brenda y Aida a través de redes sociales.

Será este próximo 10 de mayo cuando se abran nuevamente las puertas de La Casa de los Famosos para el estreno de su segunda temporada, la cual promete generar mucho más drama, más polémicas, peleas y controversias entre sus nuevos participantes