Entretenimiento

Horóscopos de HOY miércoles 13 de abril, ¿qué le depara a tu signo según Mhoni Vidente?

Descubre que tiene deparado para ti el destino y que consejos te pueden dar los astros y Mhoni Vidente el día de hoy para que nada te tome por sorpresa
martes, 12 de abril de 2022 · 18:30

Una semana muy especial llena de renovación y evolución en todos los aspectos, semana de reflexión y cambios en el ámbito espiritual y emocional gracias a que estamos en Semana Santa, una semana que las energías están al máximo y tenemos la oportunidad de cambiar muchas cosas.

Los astros y Mhoni Vidente tienen mensajes importantes para cada signo zodiacal para este miércoles 13 de abril del 2022 que nos ayudarán a lograr todos nuestros objetivos y a prevenirnos ante cualquier inconveniente que se pueda llegar a presentarse en estos días.

No eches en saco roto lo que se te comparte referente a las energías que estarán a tu alrededor este día tan especial para que puedas aprovechar al máximo la buena energía y saber cómo sobrellevar cualquier situación que se pueda presentar en tu día y siempre salgas victorioso.

Aries

Hoy será tu mejor día ya que tendrás mucha suerte en todo lo relacionado con negocios. Esta Semana Santa te vas a liberar de todas las malas energías que estén a tu alrededor. Procura dormir más y dejar de darle vueltas en tu cabeza a temas que ya fueron y están en el pasado. Tus números de la suerte son 21 y 99.

Tauro

Vas a estar atravesando problemas personales por lo que te sentirás muy desanimado pero no te preocupes porque todo eso pasará. Vas a hacer muchos cambios en tu casa y a tu alrededor estos días santos. Procura cuidarte de dolores de espalda y cuello. Tus números de la suerte son 07 y 51.

Géminis

Te van a llegar muchas nuevas propuestas de trabajo, tu signo va a tener la oportunidad de salir de todos esos problemas familiares. Estás atravesando una renovación espiritual completa. Vas a seguir experimentando cambios fuertes dentro de tu trabajo. Tus números de la suerte son 21 y 39.

Cáncer

Tienes una gran oportunidad de renovar tu energía espiritual y al ser un signo de agua tienes el don de comunicarte con lo Divino. Te llega un pago de una deuda del pasado. Tienes como objetivo hoy y en general dejar de lado los pensamientos negativos. Tus números de la suerte son 34, 21 y 77.

Leo

Constantemente estás enamorado porque eres un sigo de fuego, este día debes de prestar más atención a auditorias y revisiones por parte de tus jefes. Eres un signo muy sociable pero debes de tomar tiempo para ti, cuídate de dolores de cabeza y tensión nerviosa, no abandones el ejercicio. Hoy será tu mejor día y tus números de la suerte son 06 y 55.

Virgo

Estarás rodeado de buenas energías, recuerda que eres la base de la pirámide de tu familia y amigos por eso debes de pensar en que harás a continuación en favor de ellos y de ti. Vas a tener que visitar a tu doctor pero todo saldrá bien. Sacarás de tu casa todo lo que no te sirve para así renovar tu closet finalmente. Tus números de la suerte son 06 y 20.

Libra

Vas a tener muchas ganas de salir adelante en todos los aspectos. Eres el pilar de todos lo que te rodean por lo que debes de buscar mayores ingresos. Por Semana Santa tendrás la oportunidad de cerrar círculos viciosos que tenías abiertos y te dañaban. Tus números de la suerte son 15 y 47.

Escorpio

Todo va a llegar a su tiempo por lo que no te debes de desesperar. Procura vestirte hoy de colores claros para que la buena energía crezca a tu alrededor. Eres todo un conquistador pero no debes de andar con varias parejas, debes de ser sincero y tener una pareja estable. Tus números de la suerte son 19 y 34.

Sagitario

Eres un signo muy espiritual que cuenta con un sexto sentido que logra percibir todo lo que sucede a su alrededor. Vas a recordar una mor del pasado que te hará sentir triste, habla con esa persona y soluciona las cosas para no perder el cariño. Hoy será tu mejor día y te llegará un dinero extra. Tus números de la suerte son 15 y 60.

Capricornio

Te vas a quitar finalmente todas esas malas energías y compañías que venías arrastrando desde hace tiempo. Vas a tener la oportunidad de renacer y cambiar tu destino de manera radical. En ocasiones perder significa ganar por lo que si no estás a gusto en tu trabajo actual renuncia. Cuida tu espalda y tus huesos. Tus números de la suerte son 07 y 30.

Acuario

Vas a tener una revelación divina mediante un sueño, vas a experimentar algo místico, Tu signo es muy espiritual y estos días santos te llegará una visión. Va a llegarte un dinero que no esperabas. Vas a conseguir un trabajo mejor próximamente. Procura dormir más o dejar a un lado el teléfono, el mundo no estallará si te das un tiempo para ti.

Piscis

Va a ser un día lleno de diversión y estarás alrededor de tus seres queridos. Tu signo es el consentido de Dios por lo que debes de usar ropa blanca para llamar a la fortuna y que se mantenga más tiempo a tu lado. Hoy va a ser tu mejor día y te llegarán muchas sorpresas. Acude a tu médico para checar cuestiones de hormonas y nervios. Tus números de la suerte son 18 y 36.