Entretenimiento

5 fotos de Mario Morán, el nuevo galán de Televisa, antes y después de "Los Ricos También Lloran"

Este joven actor no es nuevo en el mundo del espectaculo pero gracias a su más reciente papel dentro de la telenovela de Televisa se proyecta como el nuevo galán de México
martes, 12 de abril de 2022 · 14:49

Mario Morán ha llamado recientemente la atención de los televidentes al convertirse en uno de los nuevos galanes de telenovela de Televisa con su más reciente papel dentro de “Los Ricos También Lloran” y que gracias a eso muchos se están aprendiendo su nombre.

Pero su incursión dentro del medio del espectáculo no es nada nuevo ya que ha participado en varios proyectos antes de esta telenovela de Televisa que terminó por catapultarlo a la fama pero a sus 29 años ha tenido muchas participaciones y no solo en televisión.

Desde hace 10 años que Mario Morán ha estado activo dentro del medio de la actuación y vamos a hacer ahora un recorrido del antes y después de este nuevo galán de Televisa desde sus inicios hasta su papel dentro de “Los Ricos También Lloran” siendo este su más reciente proyecto.

No Manches Frida

El joven actor es parte del elenco de No Manches Frida 1 y 2, viviendo grandes aventuras dentro de la pantalla grande al lado de Omar Chaparro y Martha Higareda desde 2016, papel que lo ayudo a abrirse paso dentro de la actuación por su gran presencia y humor.

¡Muy Padres!

Esta es una serie de comedia que protagonizo entre las filmaciones de No Manches Frida en 2017 y 2018 que se transmitía por imagen televisión y que fue parte clave para demostrar su capacidad actoral en proyectos televisivos.

Hijas de la Luna

Esta novela juvenil de Televisa transmitida en el 2018 ya era en dónde podíamos ver a Mario Morán como uno de los próximos galanes de la televisora, ya que su papel en esta novela es eso, todo un galán que quiere conquistar a una de las hijas de la Luna.

La Doña

Aun siendo un papel juvenil en dónde él es hijo de uno de los empresarios más importantes de telecomunicaciones del país, su papel es de un joven rebelde y que ama la fiesta, muy atrevido y con un excelente porte.

Los Ricos También Lloran

Este es su más reciente proyecto que terminó por catapultarlo dentro de Televisa y ante los ojos de todos los televidentes cómo uno de los nuevos galanes juveniles de telenovela que tanto nos hacían falta, dando un aspecto completamente fresco al reparto de las telenovelas.