Exatlón

Exatlón All Star: Venga la Alegría le recuerda a Aristeo Cázares su FRACASO amoroso con Caro Mendoza (VIDEO)

El atleta del equipo rojo pasó por un vergonzoso momento en el programa matutino después de que mostraran una foto con su expareja
martes, 12 de abril de 2022 · 16:05

Aristeo Cazáres es considerado como uno de los atletas más atractivos del equipo rojo por los fans del reality, pues gracias a su tonificado cuerpo y a sus habilidades de deportista profesional, ha logrado robarse miles de corazones de televidentes que siguen día a día el Exatlón All Star.

Tras su eliminación el pasado 10 de abril, los seguidores del atleta se encontraban muy tristes, pues estaban muy esperanzados de verlo en la gran final del reality, es por eso que Aristeo apareció en el programa matutino de “Venga la Alegría” para hablar un poco sobre su estadía en el Exatlón All Star.

Lo que no se esperaba el atleta, es que en uno de los fragmentos del programa matutino alrededor del minuto 10, aparecería una fotografía en donde el atleta posaba con su expareja, la clavadista Olímpica Caro Mendóza, pues desde agosto del año pasado, se desconoce en qué términos quedó la pareja de deportistas.

Aunque Aristeo no logró ver las imágenes que estaban pasando en pantalla, los fans recordaron la bonita relación que el atleta de la escuadra escarlata tenía con la deportista y hay quienes afirman que Caro y Aristeo se vuelvan a juntar ahora que el atleta se encuentra fuera de la competencia deportiva.

¿Por qué Aristeo Cazáres y Caro Mendóza terminaron su relación?

Aristeo Cazáres y Caro Mendóza

El pasado mes de Agosto del 2021, Caro fue la encargada de darle a conocer al mundo que había terminado su relación con Aristeo a través de TikTok, donde hizo una dinámica para responder preguntas y confirmó su soltería.

“Aclarando sus dudas... No tengo una relación por el momento, No, no regresé ni quiero regresar con mi ex (miami). Somos amigos y me llevo bien con mis exs, Aris y yo estamos bien... es un caballero y un buen hombre, estamos en etapas diferentes y proyectos distintos... todo cool”, aseguró la clavadista olímpica.

Por su parte, Aristeo tuiteó que “Ya era un alma libre”, sin embargo borró el tuit rápidamente pero hubo fans del Exatlón que sí lograron ver la publicación del atleta.

Más de