Reality

Exatlón All Star: ¿No la perdona? Esto opina Aristeo Cázares sobre la TRAICIÓN de Mati Álvarez (VIDEO)

Aguileón expresó cuál es su sentir respecto a la decisión que tomó Terminator durante el Duelo de Eliminación
martes, 12 de abril de 2022 · 13:50

Aristeo Cázares rompió el silencio y habló sobre la ‘traición’ de Mati Álvarez en Exatlón All Star, luego de que la atleta decidiera apoyar a su amiga y contrincante Evelyn Guijarro y no a su propio compañero de equipo.

Aguileón se quedó a muy poco de llegar a la final de esta edición especial del reality deportivo de TV Azteca, pues terminó perdiendo una serie de competencias decisivas contra Javier Márquez y Evelyn, convirtiéndose así en el eliminado de este pasado domingo, 10 de abril.

Estas fueron las declaraciones de Aristeo Cázares sobre la ‘traición' de Mati Álvarez en Exatlón All Star

Luego de perder el Duelo de Eliminación, Aristeo Cázares se conectó al En Vivo a través de la cuenta de TikTok de TV Azteca, para hablar sobre su experiencia en las playas de República Dominicana y responder algunos de los comentarios y preguntas de los fans.

Uno de los cuestionamientos fue si ‘sintió traición por parte de Mati Álvarez’, luego de que la tricampeona decidiera darle su vida extra a Evelyn Guijarro y no ‘apoyara’ a su compañero de equipo.

“Es cuestión de percepción, yo sabía que le iba a dar la medalla a Evelyn, no porque hubiera habido una conversación con el equipo antes, no fue sorpresivo para mí, yo lo sabía, fui y le dije a Pato, platiqué con él, yo dije ‘si se la da yo la entiendo’, si estuviera mi hermano le hubiera dado la medalla”, respondió Aristeo.

Aguileón dijo que entendía la incondicionalidad del amor entre las personas, pues es algo que él ha experimentado con su hermano Ernesto y además reveló que momentos antes de la competencia Mati le dijo lo que iba a hacer con su medalla.

“A la hora del juego, unos minutos antes de empezar, solo se me acercó y me dijo ‘le voy a dar mi medalla a Evelyn’, yo dije ‘okay, está bien’ y ya, nada más fue así como sucedió … yo no tengo nada en contra de eso”.

Sobre si antes de la competencia ya habían acordado las cosas Mati y Evelyn, Aristeo respondió que eso era algo que al él no le compete. Finalmente, el atleta habló sobre su relación con Mati y contó en qué términos quedaron.

“Yo no soy juez, yo estimo mucho a Mati, es mi compañera en Venga La Alegría fin de semana, ella fue mi compañera de equipo, la respeto, respeto sus decisiones, respeto como está jugando el Exatlón… No tengo nada personal en contra”, concluyó Aguileón.

Mira a continuación las declaraciones que hizo Aristeo Cázares tras su salida de Exatlón All Star y sobre la supuesta traición de Mati Álvarez, a partir del minuto 4:00.

 

Más de