Entretenimiento

Exatlón All Star: Equipo de Mati Álvarez CONDENA los ataques a la atleta luego de lo que hizo en eliminación

La atleta que actualmente se encuentra bajo una ola masiva de odio compartió un comunicado en donde dio a conocer su postura ante los hechos ocurridos el pasado domingo 10 de abril
martes, 12 de abril de 2022 · 10:00

La competencia del Exatlón All Star se caracteriza principalmente por el drama que viven los atletas en las playas dominicanas, pues semana a semana los atletas tienen que vivir nuevos enfrentamientos que usualmente ocasionan polémicas entre los participantes.

Mati Álvarez se encuentra bajo el ojo del huracán, pues el pasado domingo 10 de abril, la atleta hizo algo insólito que dejó en shock no solo a los fans del reality, sino a todos los atletas que se encontraban presentes durante el duelo de eliminación.

Es muy bien sabido que Mati mantiene una amistad muy cercana con Evelyn Guijaro, quien es integrante del equipo azul, sin embargo los televidentes quedaron sorprendidos de que Mati le otorgara una vida extra durante un duelo de eliminación, pues dos de sus compañeros del equipo rojo se encontraban bajo riesgo de eliminación.

Esta acción causó que los fans del equipo rojo se sintieran traicionados, pues nunca antes en el Exatlón All Star, un atleta había donado una vida extra a un integrante de un equipo rival y gracias a esto, en redes sociales comenzaron a llamar a Mati como una traicionera.

Sin embargo, Mati Álvarez se encuentra furiosa por estas acusaciones y es por eso que compartió un comunicado a través de su cuenta oficial de Instagram en donde aclaró la situación que se vivió el pasado domingo 10 de abril en el Exatlón All Star.

¿Qué dijo Mati Álvarez acerca de los hechos ocurridos en el duelo de eliminación del pasado domingo 10 de abril?

La atleta de la escuadra escarlata escribió en un comunicado, que ella se distingue por ser una mujer de ideales y valores que la han guiado en su camino en la competencia deportiva.

“Para ella, la amistad es un valor fundamental y en Evelyn ha encontrado claramente un apoyo y compañía en esta difícil temporada, misma que ha sido especialmente complicada para las mujeres participantes, que han tenido que enfrentarse por primera vez a los hombres, muestra de ello es que, el día de ayer en la eliminación, ambos participantes hombres contaban con dos medallas, mientras que Evelyn no tenía ninguna, situación que la ponía en una clara desventaja técnica y que se balanceó un poco con el gesto de apoyo de Mati.”, escribió la atleta justificando sus acciones del pasado domingo 10 de abril.

La atleta finalizó el comunicado explicando que lamenta que todo esto haya causado tanta controversia entre los seguidores del reality, pero que su decisión no era motivo para la ola de odio que estaba recibiendo.

Más de