Entretenimiento

El comentario de Mati Álvarez por el que fans de Exatlón All Star la llamaron HIPÓCRITA

Quitate Soraya Montenegro, tenemos una nueva villana y está dentro de la isla de Exatlón y parece ser que su maldad no conoce límites
martes, 12 de abril de 2022 · 12:13

Uno de los personajes que se ha ganado el desprecio de los fanáticos del reality deportivo, Exatlón México y de los mismos atletas es Mati Álvarez quién desde que comenzó Exatlón All Star siempre ha tenido a alguien entre ceja y ceja como Ana Lago y a muchos de su propio equipo.

Al parecer la única que calma su ser nefasto o sus ganas de jugar sin equipo es Evelyn Guijarro a quién recordemos le dio la vida extra en la competencia de eliminación y por ese motivo Aristeo Cázares quedó fuera del reality al perder ante dos azules, cosa que no dudamos que los fanáticos se lo perdonen.

Ahora la polémica alrededor de esta atleta sigue ya que los fanáticos la han tachado de hipócrita y no es para menos después de todo lo que hemos visto que simplemente ha perjudicado a su equipo y parece ser Mati solo juega para Mati y nada más, pero aún así quiere que su equipo la siga apoyando.

La hipocresía de Mati Álvarez

En los avances del nuevo episodio de Exatlón All Star vemos cómo Heliud Pulido habla con Mati Álvarez respecto a que su decisión le costó a ellos un integrante y que pese a todo eso ellos la van a seguir apoyando.

Uno de los personajes más imparciales que hay dentro de la isla es precisamente Heliud y el mismo fue quien dijo que desde un inicio defendía a Mati del resto de los rojos ante los comentarios o rumores de que se dejaba ganar ante Evelyn Guijarro.

Ante cámaras, Mati Álvarez dijo que ella le dio su vida a su amiga porque es su amiga y que no es que se la haya dado al equipo del que forma parte Evelyn y que la gente puede pensar lo que quiera pero ella no se arrepiente de lo que hizo.

Ahora pese a la plática que tuvo con Heliud, los comentarios en su contra por parte de todos los atletas que sienten y con justa razón de que Mati Álvarez no juega en equipo y su actitud dentro de la isla los fanáticos ya no pueden bajarla de traidora he hipócrita y es que todavía le pide a su equipo que le echen porras en el circuito durante su participación.

Queda claro que Mati Álvarez dentro de Exatlón All Star se está atreviendo a más cosas que el mismo Judas y sus comentarios son para echar sal a la herida.

 

Más de