Famosos

Conductores de 'Hoy' revelan salida de una de sus colaboradoras y presentan su reemplazo

La estrella de Televisa dejaría su papel en el canal y cambiaría de foro para unirse a los shows de la competencia.
martes, 12 de abril de 2022 · 15:09

Se acercan importantes cambios para distintos proyectos de realities que en esta ocasión involucran la difusión de programas de TV Azteca y Televisa, sin embargo, en el caso de la última, los conductores del matutino ‘Hoy’ revelaron datos impactantes que podrían cambiar el curso de la emisión. 

Este lunes, el famoso equipo de presentadores que colabora en el medio externó una noticia que de inmediato se convirtió en tema de conversación para los miles de fanáticos que siguen la actividad de la cadena, pues mencionaron la posible salida de una integrante que al parecer se va con la competencia. 

Como era de esperarse, el destape generó reacciones por parte de personas que siguen la programación de Televisa, no obstante, al no confirmarse esta teoría, la intriga de la supuesta despedida permanece sin que exista un informe oficial. 

Conductores de 'Hoy' revelan salida de una colaboradora

En los foros de San Ángel se difundió el rumor de que Lolita Cortés, quien fue una de las juezas más exigentes del reality ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, posiblemente abandonará el proyecto tras el llamado que supuestamente recibió de TV Azteca, la empresa que le ofreció integrarse al jurado de la nueva edición de La Academia 20 años, el show donde anteriormente estuvo. 

Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Arath de la Torre y Raúl 'Negro' Araiza fueron los elementos de ‘Hoy’ que extendieron el dato luego de que Latin Lover, conductor y bailarín, visitó el matinal a fin de anunciar la tercera temporada del concurso de baile; fue entonces que la noticia salió. 

 

Y es que de acuerdo con las preguntas que le hicieron al famoso, Lolita Cortés continúa negociando su regresó como jueza en ‘Las Estrellas Bailan en Hoy’, pero además, en caso de que ya no vuelva, su reemplazo, probablemente, sería la coreógrafa y maestra Emma Pulido. 

“Hace dos semanas me dijo que sí, pero hay también un juez ahí, mujer, que también no canta mal las rancheras… es muy exigente”, mencionó Latin Lover al “dejar sobre la mesa” la opción de Pulido.

Finalmente, los conductores de ‘Hoy’ revelaron en el programa que el estreno del certamen arrancará el próximo lunes 2 de mayo. 

 

Más de