Reality

3 besos PROHIBIDOS en la historia de Exatlón México

Los largos periodos de convivencia que pasan los concursantes del reality generan contactos físicos que los fans, en ocasiones, no aprueban.
martes, 12 de abril de 2022 · 07:03

Pese a que ahora abundan las parejas que se forman durante el tiempo en que los atletas realizan su misión como elementos en las pistas de Exatlón México, en la aventura deportiva también hay casos donde más de un competidor, con la emoción de los encuentros, se anima a dar besos que en algunas situaciones resultan incorrectos.

Y es que con ya 6 ediciones expuestas que añaden más de un centenar de participantes en los retos, el romance, el coqueteo y la atracción es algo normal que tendría que suceder; sin embargo, muchas veces los actos de los miembros son espontáneos y éstos, al parecer, son señalados de prohibidos.

Besos prohibidos en la historia de Exatlón México

  • Mati Álvarez y Evelyn Guijarro 

Debido a la excelente relación de amistad que mantienen las chicas desde que ambas disputaron la final de la cuarta temporada, los fans de la contienda aseguran que su afecto va más allá, pues sostienen que en realidad son pareja. 

Pese a que esto es sólo un rumor, la transmisión de Exatlón All Star difundió un fragmento del programa donde Evelyn y Mati, adversarias de equipos opuestos, parecen besarse cuando el resto de elementos está en los duelos. 

Las imágenes expuestas en realidad no exponen el supuesto beso, pero miles de seguidores comentaron en su momento que esta sería la prueba definitiva de que Álvarez y Guijarro tienen un romance secreto.

  • David Juárez ‘La Bestia’ y Casandra Ascencio

Al terminar su ejecución de la tercera edición, los componentes del equipo azul regresaron juntos a México donde ya los esperaba en el Aeropuerto un grupo de fanáticos, personas que al notar su coqueteo en el Exatlón solicitaron un beso al que ellos accedieron. 

A pesar de la supuesta cercanía de los miembros celestes, al poco tiempo de retornar a su hogar, Casandra Ascencio comenzó su actual noviazgo con Christian Anguiano ‘Yomi’, uno de los amigos más cercanos de ‘La Bestia’.

  • Doris del Moral y David Juárez ‘La Bestia’ 

Nuevamente, el gimnasta del conjunto azul fue protagonista del beso que hubo en los circuitos de Exatlón All Star pero ahora con otra compañera de su misma fila, Doris del Moral, quien después de abandonar la contienda, en una transmisión en vivo, reveló obligar a David a besarla para así entrenarlo en sus conquistas siguientes. 

“Yo lo estoy intentando hacer hombre… es muy lindo, es muy tierno, pero lo utilizan mucho… Al principio se apenaba, entonces ya agarraba yo y lo besaba. Ya después él iba agarrando confianza, y ya luego yo nada más le paraba el piquito y ya venía él y me daba el beso. Es un proceso para las chicas que lo van a tener ahí afuera. Después me dan las gracias”, explicó 'Bulldozer'.