Telenovelas

Actores de telenovelas que NO volverán a trabajar juntos nunca más

Estos actores se llevaron la peor experiencia al trabajar con sus compañeros de reparto, por lo que han expresado que en la vida les gustaría trabajar con ellos nuevamente
martes, 12 de abril de 2022 · 12:49

Las telenovelas son uno de los contenidos más consumidos en nuestro país, pues gracias a las historias originales y a la destacada actuación de los actores involucrados en el proyecto, los televidentes quedan cautivados con las historias que día a día se van desarrollando.

Televisa y TV Azteca, son las televisoras más destacadas en la creación de las telenovelas, pues a lo largo de los años han presentado historias que se han vuelto clásicas en la televisión mexicana.

Algunos actores lograron saltar a la fama gracias a su participación en telenovelas que se volvieron parte destacada de su carrera, sin embargo, no todos los actores tuvieron la mejor experiencia con sus compañeros de set durante las grabaciones de sus respectivas producciones, es por eso que hoy te presentamos algunos ejemplos de actores que han expresado que no quieren volver a trabajar de la mano con sus excompañeros de reparto gracias a las grandes diferencias que tuvieron en las grabaciones.

  • Gaby Spanic y Catherine Siachoque

Gaby Spanic

Ambas actrices trabajaron juntas durante la filmación de las telenovelas “La venganza” (2002) y Tierra de pasiones (2006) y gracias a la experiencia que tuvo Gaby Spanic con la protagonista de “La Usurpadora”, la actriz se lo pensaría dos veces antes de volver a trabajar con ella en alguna otra telenovela.

“Yo no soy más estrella si llego aquí con 8 asistentes, veinte cosas y digo ‘no, esa luz está acá’ y me paro y la cambio y digo ‘no, está acá, no se qué, no me preguntes eso…’. Eso no me hace más, me hace más lo que yo muestro en la pantalla o las cosas así y en ese momento había como mucha gente exterior manejando muchas cosas y ella, no sé, yo digo que se confundió un poco", comentó la actriz durante una entrevista en el año 2021.

  • Ninel Conde y Mario Cimarro

Ninel Conde???????

Mientras que el público aclamó la telenovela “Mar de Amor” (2009), de Televisa, Ninel Conde vivió una experiencia desagradable en compañía de Cimarro, por lo que aseguró que en la vida le gustaría trabajar al lado del actor.

"Sucedió ahí un acto no muy agradable. No me interesa saber nada de esa persona, para mí no significa nada", comentó Ninel en una entrevista para el programa “El gordo y la flaca”

  • Manola Díez y Aracely Arámbula

Aracely Arámbula???????

Si bien las actrices llevaban una buena amistad, un incidente hizo que Aracely se convirtiera en la enemiga de Manola, pues según lo reveló la actriz de “Infierno en el paraíso”, Aracely la amenazó fuertemente tras accidentalmente compartir una foto de su hijo en redes sociales.

"La situación es que tú te volteaste, tienes doble cara. Tú tienes una imagen de niña modosita y por eso estás calladita porque se ve uno más bonita. Ahora entiendo por qué no me dan trabajo porque tú me has desprestigiado con el mundo", aseguró Manola.