Entretenimiento

The Batman llega a HBO Max y plataformas digitales en México, ¿dónde verla y cuándo se estrena?

El Caballero de la Noche llega a HBO Max y será más pronto de lo que piensas
lunes, 11 de abril de 2022 · 10:33

Una de las películas más esperadas a nivel mundial por fanáticos y no tan fanáticos del justiciero millonario con traje de murciélago del mundo de DC, Batman, esperaron mucho tiempo para ver a Robert Pattinson en el traje de este personaje de La Liga de la Justicia.

Después de tantos retrasos debido a la contingencia sanitaria provocada por el COVID 19 finalmente la película de The Batman, vio la luz en la pantalla grande a nivel mundial y si fuiste de aquellos que no logró verla en los cines de tu ciudad no te preocupes que tenemos buenas noticias.

HBO Max siempre está al día con sus personajes de DC y la buena noticia para todos aquellos que no lograron acudir al cine para ver esta nueva entrega de la franquicia de Batman te decimos que pronto podrás disfrutarla en la comodidad de tu hogar, más pronto de lo que crees.

The Batman en tu televisión

Cómo te comentamos, HBO Max siempre está actualizando su plataforma con lo más nuevo y reciente de sus personajes del universo DC y más pronto de lo que crees podrás disfrutar en tu televisión desde tu plataforma de HBO Max está película dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson y Zoe Kravitz.

The Batman nos cuenta la historia de un caballero de la noche joven, lleva poco tiempo metiendo a la cárcel y defendiendo a los ciudadanos de Ciudad Gótica y se va a enfrentar a uno de sus retos más importantes que cambiaran el rumbo de su carrera cómo justiciero.

Batman conocerá a un enemigo que lo llevará a lo más obscuro y decadente de Ciudad Gótica, teniendo como aliados solamente a Alfred su fiel mayordomo y al teniente Gordon, fiel amigo, eventualmente se le une Catwoman que trabaja con El Pingüino y solamente busca sobrevivir.

The Batman llegará a la plataforma de HBO Max este próximo 18 de abril del 2022 sin ningún costo extra, está es una excelente noticia para todos los fanáticos de DC y del Caballero de la Noche que quieren volver a ver esta gran película o bien verla por primera vez.