Entretenimiento

Survivor México ya tendría fecha de estreno en 2022

Ya hay fecha de estreno de Survivor México de Tv Azteca
lunes, 11 de abril de 2022 · 13:53

Los realitys de supervivencia están teniendo una gran popularidad y las televisoras están sacando o reviviendo programas de ese corte que tenían en el olvido para competir por la atención de la audiencia que solamente está en espera de nuevas temporadas de sus programas preferidos.

Ejemplos de ello tenemos Exatlón México, Resistiré, Reto 4 Elementos, La Isla, etc, una gran lista de realitys que han visto la luz del sol gracias a que los televidentes están enamorados de los realitys de supervivencia y es que no podemos quedarnos sin alguno en la televisión.

Es por eso que ya tenemos fecha de estreno del siguiente reality deportivo y de supervivencia de Tv Azteca que se espera sea todo un éxito y ayude a mantener y aumentar el rating dentro de la televisora que ha lanzado grandes realitys en general y que ya tiene fecha del siguiente.

Survivor México 2022

Al parecer la espera ha terminado y ya se tienen fechas de estreno de nuevos realitys deportivos de Tv Azteca ya que cómo bien sabemos muchos, Exatlón México pronto llegará a su fin.

Dentro de la isla, el final se acerca cada vez más ya que Exátlon All Star va a terminar el próximo 1 de mayo del 2022 por lo que va a llegar un nuevo programa para cubrir el vació que va a dejar dentro de todos los seguidores de esta competencia deportiva de Tv Azteca.

Algo que también sabemos es que Televisa va a estrenar próximamente Reto 4 Elementos y al terminar Exatlón, Tv Azteca necesita otro reality de supervivencia que compita con la nueva temporada del programa de Canal 5.

La Comadrita nos dice que aunque nos dice que en efecto, tendremos nueva temporada de Survivor México pero esto será hasta finales de año por lo que no será este el reality que substituya a Exatlón México.

El nombre del programa que va a entrar en relevo de Exatlón All Star aún no se sabe pero podemos creer que será La Isla ya que desde hace tiempo se ha venido hablando de una nueva temporada y al estar tan cerca el final de Exatlón México, Tv Azteca no tardará en decirnos cuál será su siguiente reality de supervivencia.