Entretenimiento

Soy Famoso, Sácame de Aquí: ¿De qué trata el nuevo reality de TV Azteca?

La versión australiana de este reality es uno de los más televisados de ese país
lunes, 11 de abril de 2022 · 15:56

El reality show “¡Soy una celebridad, sáquenme de aquí!”, es uno de los nuevos reality shows presentados por la cadena de CBS, que tiene como objetivo juntar a 10 celebridades mundialmente reconocidas para ganar una suma millonaria que será donada a una organización benéfica.

Recientemente se dio a conocer que la versión mexicana de este reality estaría llegando próximamente a las pantallas de TV Azteca y aunque no se dieron a conocer los detalles de su estreno, todo parece indicar a que este nuevo reality estaría llegando a las pantallas de la televisora al finalizar el Exatlón All Star.

Si buscas conocer a fondo el reality “¡Soy una celebridad, sáquenme de aquí!”, te traemos un resumen de lo que sería la nueva temporada y los participantes que estarán formando la versión australiana de este reality.

Elenco de “¡Soy una celebridad, sáquenme de aquí!”

  • Poh Ling Yeow – Ella es una destacada participante de Msterchef España, quien está dispuesta a hacer cualquier cosa por demostrar que sus habilidades van más allá de la cocina.
  • El David – Superinfluencer con 3,9 millones de seguidores, The David, como le conocen sus fans, es un reconocido diseñador de calzado. Él es la fuerza creativa detrás de la Dave de 8 pulgadas, un par de tacones altísimos que Miley Cyrus hizo famosos después de que la vieran usándolos durante su presentación en Glastonbury.
  • Dylan Lewis- Es posible que conozcas a Dylan del icónico programa de música de los 90 y ahora está de regreso en las pantallas del reality para ganar el dinero para la caridad.
  • Beau Ryan -Es presentador de televisión, estrella de deportes, cantante y comediante. Beau, un bromista con una energía ilimitada, es el larrikin con el que a Australia le encanta reírse, pero sobre todo del que se ríe.
  • María Thattil- Fue coronada Miss Universe Australia 2020 y quiere demostrar que es más que una cara bonita.
  • Nathan Buckley- Con una carrera de 280 juegos, Nathan es uno de los jugadores más condecorados de la AFL. Recientemente, pasó una década como el entrenador respetado de Collingwood.
  • Brooke McClymont- Ella es un tercio del trío de música country australiano ganador de premios y de mayor venta, The McClymonts. Este año, Brooke es una décima parte de la banda de bush australiana ganadora de juicios y con mucho olor, The Celebrity.
  • Emily Seebohm – Emily, cuatro veces olímpica, ha ganado la increíble cantidad de 56 medallas en el escenario mundial, lo que la convierte en una de las nadadoras más célebres de Australia.
  • Derek Kickett- Es una ex superestrella de la AFL cuya sed por el balón a menudo lo hizo olvidar el peligro, lo que probablemente explica por qué se inscribió en esto.
  • Cal Wilson- Esta divertida comediante está dispuesta a hacer cualquier cosa por ganar este reality
Más de