Reality

Soy Famoso, Sácame de aquí: ¿Cuándo se estrena el reality de TV Azteca parecido a Survivor México?

La competencia se difunde en diferentes naciones donde el éxito del formato cautivó a la audiencia.
lunes, 11 de abril de 2022 · 13:31

Mucho del éxito que mantiene a TV Azteca como una de las cadenas con mayor audiencia en México es gracias a la programación y el estreno constante de realities, concursos que en su gran mayoría presentan pruebas de diferentes áreas donde elementos desconocidos, así como estrellas del ambiente artístico, son parte de las justas; el ejemplo más claro y novedoso es ‘Soy Famoso, Sácame de aquí’, su siguiente apuesta. 

Y es que dicha producción ya comienza a difundirse con avances añadidos en los espacios del canal como el próximo certamen de riesgo y supervivencia que iniciaría en las siguientes semanas, cuando los retos de Exatlón All Star, uno de los más grandes proyectos que define el poder del medio, dé fin a los encuentros. 

‘Soy Famoso, Sácame de aquí’

Pese a que aún es poca la información que se tiene acerca de la contienda, el posible formato que exhibirá el programa de TV Azteca está basado en la convivencia de distintas celebridades, mismas que se reúnen para enfrentar el ambiente selvático durante un tiempo determinado que soportan y pelean por coronarse como ‘Rey’ o ‘Reina’. 

Esta dinámica fue creada originalmente en el Reino Unido por Granada Televisión, no obstante, dado su excelente alcance, la licencia del show también la adquirieron países como Francia, Hungría, Suecia, Estados Unidos, Alemania, Países Bajos, Dinamarca, Rumania, Australia e India.

Ahora, a la ya extensa lista de naciones que transmiten las batallas de ‘Soy Famoso, Sácame de aquí’ se une México, pues pronto arrancarán los ejercicios del certamen con el horario estelar de la cadena.

 

¿Cuándo se estrena el reality de TV Azteca?

Al momento no hay datos oficiales que confirmen la fecha de estreno, sin embargo, si se toma en cuenta que la final de Exatlón All Star culminará el próximo domingo 1 de mayo, es posible que el primer episodio de ‘Soy Famoso, Sácame de aquí’ se libere al día siguiente, el lunes 2 del mismo mes. 

Asimismo, a pesar de que el concurso es bastante similar a Survivor México, también de TV Azteca, el formato expondrá características especiales de los famosos que quizá nunca antes se revelaron.