Entretenimiento

3 series en Netflix que necesitas ver si tienes el corazón roto

Estas tres series harán que vuelvas a creer en el amor gracias a sus conmovedoras historias
lunes, 11 de abril de 2022 · 14:20

A veces superar una relación puede ser muy complicado, sin embargo a lo largo de los años las series se han convertido en un aliado para todos nosotros, pues con sus historias originales y conmovedoras pueden lograr reparar cualquier corazón roto y hacernos creer nuevamente en el amor.

Netflix se ha colocado como uno de los pioneros en la creación de nuevos contenidos, especialmente en las series, pues los suscriptores de esta plataforma de streaming pueden disfrutar de una gran variedad de series de todo tipo de géneros de manera ilimitada.

Si estás en busca de una serie para reparar tu corazón roto, te traemos estas tres opciones de series que harán que vuelvas a creer en el amor.

1.- Bridgerton

La serie está basada en las novelas de Julia Quinn y desde su estreno en 2020, ha logrado conquistar a miles de televidentes alrededor del mundo con su trama original.

La primera temporada se enfoca en la historia de amor entre la joven Daphne Bridgerton y Simon Basset, un codiciado duque que no tenía planes de casarse pero tras varios desafortunados encuentros con Daphne, termina perdidamente enamorado de ella.

La segunda temporada se enfoca en el hermano mayor de los Bridgerton, Anthony, quien es un vizconde que finalmente se ha decidido a contraer matrimonio por el bien de su familia, pero lo que Anthony no tenía idea, es que terminaría perdidamente enamorado de la chica equivocada.

2.- Young Royals

Si lo tuyo son las series LGBTTQI+, Young Royals cuenta la historia del joven William, quien es un príncipe de Suecia que tras un escándalo mediático, terminó en un internado en donde conoce a Simon, un estudiante de clase media que se destaca por tener una melodiosa voz en el coro de la escuela.

Tras una noche de fiesta, William y Simon quedan profundamente enamorados y tendrán que luchar contra todos los obstáculos que implican que un príncipe este enamorado de otro hombre.

3.- You

Esta polémica serie original de Netflix sigue de cerca a Joe, quien en el exterior podría aparentar ser un chico común y ordinario, sin embargo, este esconde un oscuro secreto que deja a los espectadores al borde de su asiento.

Esta serie cuenta con tres temporadas que exploran a fondo la terrible mente de Joe Goldberg.