Entretenimiento

Roy regresa a MasterChef Junior pero no fue lo que la gente esperaba (VIDEO)

El regreso del pequeño cocinero era uno de los momentos más esperados de Masterchef Junior, sin embargo muchos de los fans quedaron decepcionados con su participación
lunes, 11 de abril de 2022 · 11:17

Masterchef Junior es uno de los reality shows culinarios favoritos del público mexicano, pues los pequeños participantes siempre tienen un carisma y entusiasmo único que aporta mucha personalidad al reality show de TV Azteca.

A lo largo de sus diversas temporadas, el reality ha tenido concursantes que se han destacado tanto por sus épicas creaciones culinarias, así como por los memes que han generado durante los momentos de drama que se viven durante los retos de Masterchef Junior.

Tal fue el caso de Roy Padilla, quien fue un concursante de la segunda temporada del reality culinario, quien se hizo viral en redes sociales tras llorar durante uno de los retos, lo que generó un meme que hasta la fecha sigue siendo utilizado por los internautas.

Roy fue anunciado como uno de los invitados especiales de la nueva temporada de Masterchef Junior y aunque los seguidores del reality se encontraban muy emocionados por verlo regresar a la cocina, su participación dejó decepcionados a más de uno de los seguidores del show.

¿Qué dijo el público acerca de la participación de Roy en Masterchef Junior?

A pesar de que los fans de Masterchef Junior se encontraban impacientes por ver el regreso de Roy a Masterchef, se llevaron una gran decepción, pues el pequeño solo regresó como invitado especial y ayudó a un par de concursantes, por lo que no se pudo apreciar mucho de su talento culinario.

Además, la mayor parte del tiempo Rogelio Padilla portó un maquillaje metálico en su rostro gracias a la temática especial que seguía ese episodio del reality, lo que impidió que los internautas crearan memes de su participación, lo que hizo enfurecer a más de un fan.

Sin embargo, hubo quienes aplaudieron al pequeño de haber regresado al reality como invitado especial, pues desde su participación, Roy ha evolucionado mucho como cocinero, por lo que ahora cuenta con más habilidades de las que los otros participantes pueden aprender.