Entretenimiento

Resistiré 2: Brenda Zambrano revela el motivo de su salida del reality, le pusieron una multa

La influencer confesó que su estadía en el reality show no fue de su total agrado y gracias a esto tomó la decisión de salir del reality
lunes, 11 de abril de 2022 · 10:36

La segunda temporada del reality show “Resistiré”, es una de las producciones con mayor rating de MTV y Paramount +, pues cuenta con la participación de diversos artistas e influencers que están dispuestos a hacer cualquier cosa por sobrevivir en la isla y ganar el premio millonario.

A medida en que avanza el reality show, cientos de polémicas acerca de sus participantes son filtradas en redes sociales, pues si bien hay personalidades dispuestas a hacer cualquier cosa por ganar el reality show, hay otras quienes tuvieron que abandonar la isla por problemas internos.

Tal fue el caso de Brenda Zambrano, quien es una exintegrante de Acapulco Shore que participó en la segunda edición de “Resistiré”, y quien no tuvo la mejor experiencia durante su estadía en el reality y es por eso que no tuvo miedo de exponer los verdaderos motivos de su salida a través de su cuenta de Twitter.

¿Brenda Zambrano fue acreedora de una multa después de su participación en Resistiré?

La exintegrante de Acapulco Shore hizo impactantes revelaciones a través de su cuenta de Twitter donde habló a detalle de su salida del reality “Resistiré”, así como de su salud mental mientras se encontraba aún dentro de este.

Brenda Zambrano comenzó contándole a sus seguidores que ya había visto el capítulo en donde la influencer salió del reality y reveló que no se arrepentía de nada, puesto que lo que ella vio fue una injusticia.

La famosa cuenta de Twitter @comadritaof2, respondió el tuit de la influencer acordando que realmente fue una injusticia lo que Brenda vivió en el equipo de “Resistiré”, y que había sido un alivio que Brenda saliera del reality.

Zambrano respondió al tuit diciendo que se quería salir del reality desde un inicio, pero que eso le iba a costar una multa y que de hecho, de todos modos fue multada cuando salió de "Resistiré".

“De hecho me debí salir desde un inicio ?? por qué me iban a multar, de hecho me MULTARON PORQUE ME FUI ???? o sea en la vida real“, reveló la ex Acapulco Shore.

Finalmente, Brenda Zambrano comentó que no hay dinero que valga por su salud mental y que estaba muy feliz por su decisión de haber salido del reality show de MTV y Paramount +.