Entretenimiento

3 razones por las que Mati Álvarez SI TRAICIONÓ a los rojos en Exatlón All Star

Ni Judas se atrevió a tanto cómo lo hizo Mati Álvarez
lunes, 11 de abril de 2022 · 17:55

Recientemente Mati Álvarez se ha ganado el desprecio de su equipo y de los fanáticos de Exatlón México, ya que desde que entró a la competencia en Exatlón All Star no ha habido buena química entre ella y los miembros de su equipo ni del azul.

Su amistad con Evelyn Guijarro es algo que ha estado en boca de todos ya que se dice que es debido a eso que ambas atletas han traicionado a sus respectivos equipos pero tras lo sucedido este domingo que finalizo con la salida de Aristeo Cázares del reality salen más dudas.

El hecho que Mati Álvarez le haya dado la vida extra a Evelyn Guijarro y no a Aristeo se tomó por muchos como una traición directa contra su equipo, mientras que otras personas dicen que estaba en todo su derecho de decidir, pero tenemos 3 razones para decir que en efecto Mati Álvarez ha sido una Judas en Exatlón All Star.

La traición hermano

  • El hecho de que Mati Álvarez le haya dado la vida extra a Evelyn si es una traición en contra de su equipo y eso es muy evidente y como bien se lo dijo Aristeo, para el equipo siempre lo mejor, ella traiciono a las personas que le han cuidado la espalda y que han hecho también que ella siga en la competencia.
  • No olvidemos que parte de lo que forma parte de esta traición es que Mati y Aristeo hasta habían sido roomies en un proyecto de Tv Azteca y ni asó le dio esa vida que tanto necesitaba él para seguir dentro de la competencia y que el equipo rojo tomara ventaja sobre el azul.
  • Ella misma ha dicho que no son amigos, las personas con las que ha convivido tanto tiempo ahora les da la espalda y ni amigos son, entonces, para ella y para todos es evidente que ella no se considera parte de ningún equipo y juega por ella, para ella y por Evelyn Guijarro.

Mati Álvarez evidentemente traiciono por estos motivos a su equipo, aunque estuviera en su derecho los negó, les dio la espalda y prefirió a un miembro del otro equipo por encima de sus compañeros de Exatlón México.

 

Más de