Entretenimiento

¿Qué pasó con la mamá de Christian Nodal tras descubrir que tenía cáncer?

Una terrible enfermedad que hizo sufrir mucho a la familia Nodal
lunes, 11 de abril de 2022 · 16:58

Christian Nodal y su mamá Cristy Nodal son muy unidos y eso lo hemos visto desde siempre en redes sociales y en todos los eventos a los que asisten juntos, algo que puede presumir el cantante es que es muy cariñoso y entregado con su mamá a quién siempre consiente.

Pero recientemente nos enteramos de una faceta de la mamá de Christian Nodal que no nos habíamos imaginado y ahora entendemos muchas cosas ya que Cristy Nodal demuestra ser una mujer que ha sabido luchar en todo momento de su vida y que este año parecia ser uno más de lucha.

La mamá del exitoso cantante se ha abierto ante sus seguidores y habló sobre una enfermedad contra la que ha luchado muchos años, el cáncer, nuevamente se da a conocer más sobre la vida de ella por su propia voz y que da esperanzas a más personas pero ella afirma que vivió un milagro.

Cristy Nodal y el cáncer

Recientemente la mamá de Christian Nodal preocupó a sus seguidores ya que compartió una imagen de ella en una cama de hospital y decidió hablar sobre su lucha contra el cáncer que padece desde hace muchos años.

Mediante sus redes sociales, Cristy Nodal dijo que en 2018 fue la primera vez que se enfrentó al cáncer y que luchó mucho para poder estar bien, eventualmente tuvo que ser operada para retirar hernia estomacal y vesícula unos cuantos años después y este año se temía lo peor.

El 2022 no comenzó bien para la mamá de Christian Nodal, ya que en febrero de ese año comenzó una nueva tortura por su problema de salud, diciendo que ya no podía comer nada, la comida no la toleraba y derivó en problemas inclusive de anemia, posteriormente salió el diagnosticó que era un tumor en el colon lo que le provocaba todos esos malestares.

Pero para Cristy Nodal lo que ella experimentó fue un milagro de vida ya que comenta que cuando la iban a operar se tuvieron que hacer exámenes previos y el tumor ya no estaba y ella comenzó a recuperar poco a poco sus fuerzas, como si nunca hubiera sufrido ninguna enfermedad.

Sin duda nos alegramos por Cristy Nodal que su salud haya mejorado sin tener que someterse a operaciones y también por Christian Nodal que evidentemente eso le da más calma.