Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: Lolita Cortés rechazó nuevamente ser jueza pero ya tiene reemplazo

A pesar del éxito de su última participación en "Las estrellas bailan en Hoy", Lolita Cortés podría no regresar a la nueva temporada
lunes, 11 de abril de 2022 · 13:02

El programa matutino de “Hoy”, se caracteriza por ser una de las producciones más televisadas en los últimos años, pues gracias a sus diversas secciones y fragmentos, el programa ha hecho más dinámica la rutina de los programas matutinos.

En los últimos años, el programa de Televisa implementó la sección “Las estrellas bailan en Hoy”, donde invitaban a diversas personalidades del medio a competir con sus mejores pasos de baile y los jueces, determinaban su puntuación basados en su desempeño.

“Las estrellas bailan en Hoy”, era una de las secciones imperdibles de “Hoy”, es por eso que tras el anuncio de su tercera temporada, los televidentes esperaban a que Lolita Cortés, volviera al panel de jueces ya que en la segunda temporada, fue de las pocas juezas que no tuvo piedad ante ningún participante.

Sin embargo, recientemente se reveló que la cantante podría no regresar a este mini reality show, pero que Televisa ya ha encontrado a su sustituta perfecta.

Todo lo que se sabe al respecto de la nueva temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”

El periodista de espectáculos Alex Kaffie reveló en su más reciente columna en el diario “El Heraldo”, que el programa matutino ya se encuentra alistando todo para la tercera temporada de “Las estrellas bailan en Hoy”, sin embargo, Lolita Cortés no estaría regresando al panel de los jueces.

“Me entero que tras el rechazo de Dolores Cortés de ser nuevamente jueza del concurso Las Estrellas Bailan en Hoy (cuya tercera temporada inicia en mayo), la productora del matutino de Las Estrellas le ha pedido a la bailarina y coreógrafa Ema Pulido que se aviente el tiro de ser plato de segunda mesa. ¡Qué poca!”, escribió el periodista de espectáculos.

Además, recientemente se reveló que uno de los posibles participantes de esta nueva temporada sería nada menos que Manelyk, la exintegrante de Acapulco Shore.

Aún se desconoce la fecha de estreno de la tercera temporada de este mini reality show, pero los seguidores del reality ya se encuentran impacientes de conocer a los nuevos competidores así como el nuevo panel de jueces.