Entretenimiento

Fernanda Castillo reveló que Rafael Amaya se perdió en un fuerte problema de adicción

La actriz reveló que batalló viendo a su amigo caer poco a poco en sus vicios
lunes, 11 de abril de 2022 · 09:57

“El Señor de los Cielos”, es uno de los melodramas latinoamericanos más reconocidos a nivel internacional, gracias a su cruda representación del narcotráfico y de las consecuencias que tienen que enfrentar los capos que escogieron ese estilo de vida y gracias a esta serie de televisión, el mundo logró tener una imagen más realista del mundo del narcotráfico.

Uno de los actores más reconocidos de la serie, Rafael Amaya, quien interpreta al personaje de “Aurelio Casillas”, fue víctima de adicciones que poco a poco fueron afectando no solo su carrera profesional, sino su vida fuera de reflectores, por lo que tuvo que ser internado en un centro de rehabilitación.

Una de sus compañeras de reparto, Fernanda Castillo, reveló recientemente durante el programa de entrevistas de YouTube de Yordi Rosado, que lamentablemente le tocó ver cómo su compañero caía poco a poco en los vicios.

Fernanda Castillo se sincera sobre su compañero de cast, Rafael Amaya

Durante la íntima entrevista que tuvo con Yordi Rosado, Fernanda Castillo reveló que fue muy complicado ver cómo su amigo caía poco a poco en sus adicciones.

"Yo a Rafa lo quiero mucho y la verdad es que fue complicado porque yo quería que estuviera bien y porque yo pude ver cómo la carga de trabajo y como que todo lo que había alrededor del personaje siento que lo fue afectando y yo lo he querido siempre mucho", reveló la actriz mexicana

La intérprete de Mónica Robles, comentó que se sintió muy mal al ver el cambio tan drástico que tuvo su compañero de cast, pues Rafael siempre solía llegar preparado al set del “Señor de los Cielos”.

"Cuando El señor de los cielos empezó Rafa era el primero que llegaba ahí, se sabía sus textos y que estaba a full y siento que el problema que tuvo se lo fue comiendo y que yo no encontraba de repente ya en sus ojos como al amigo y al cómplice en escena que tuve muchos años"

Sin embargo, Fernanda también reveló que creo un vínculo muy especial con el actor, pues tras 5 años de trabajar juntos, la amistad entre los actores creció exponencialmente.

"Los dos veníamos de Hermosillo entonces teníamos como muchas cosas en común y yo sé que él me quiere mucho también, entonces me dolió ver que mi amigo no estaba bien", finalizó la actriz del Señor de los Cielos.