Reality

Exatlón All Star: "Siempre fui leal", Aristeo Cázares arremete contra Mati Álvarez tras su eliminación

‘Aguileón’ se quedó a un paso de llegar a la gran final de esta edición especial del reality deportivo de TV Azteca
lunes, 11 de abril de 2022 · 08:53

Este domingo 10 de abril se vivió uno de los duelos de eliminación más intensos y polémicos que se hayan visto en toda la historia de Exatlón All Star. Aristeo Cázares fue el atleta que resultó eliminado, luego de perder su última vida frente a Evelyn Guijarro, sin embargo, antes de su salida no dudó en expresar que él siempre fue un atleta leal y que lo dio todo por su equipo, a diferencia de Mati Álvarez, quien ha sido señalada por cometer ‘traición’ al equipo rojo al ofrecerle una medalla a su contrincante y amiga, ‘Sniper’.

Las emociones se vivieron al máximo, pues en una reñida competencia para muchos seguidores del reality deportivo fue un factor determinante la decisión de Mati para que Aristeo finalizara su aventura en las playas de República Dominicana. El atleta rojo no dudó en expresar en sus palabras de despedida que él siempre fue real y congruente con su persona y que le aconsejaba a la gente que procurara poder levantarse y ver a los demás a los ojos sabiendo que están haciendo las cosas bien, algo que fue tomado por los fanáticos como un mensaje directo para ‘Terminator’.

Aristeo Cázares arremete contra Mati Álvarez tras su eliminación

En el cierre del décimo ciclo de Exatlón All Star, Aristeo Cázares fue enviado de los rojos al duelo de eliminación, al tener el porcentaje más bajo de su equipo. De igual forma Evelyn Guijarro y Javi Márquez, por parte del equipo azul, tuvieron que salir a defender su permanencia.

‘Sniper’ llegó en desventaja al no haber podido sumar preseas en las pruebas individuales, por lo que Mati Álvarez decidió ofrecerle una medalla. Esta acción sorprendió a todos y causó mucha polémica, pues, aunque se sabe la gran amistad que tienen estas atletas, no se esperaban que la tricampeona le brindara su apoyo a su contrincante y no a Aristeo, quien es parte de su mismo equipo.

Con solo una última vida, el campeón de la segunda temporada de Exatlón México terminó perdiendo ante Evelyn y con ello se convirtió en el eliminado de la contienda. Pese a que en un principio Aristeo indicó que no le afectaba lo que decidiera hacer Mati con su medalla, en sus palabras de despedida se pudo sentir el rencor que le generó que ‘Terminator’ pusiera por encima de su equipo a su amiga.

“Hoy termina mi aventura aquí, pero me voy siendo leal a mí, siendo leal a mis principios, siendo leal a los valores que tengo y siendo real y congruente con lo que yo intento trasmitirle a la gente allá fuera. No vengo aquí a poner una cara que no es mi cara, vengo y soy quien soy” inició diciendo Aristeo.

Sus próximas palabras fueron tomadas por muchos fanáticos como un mensaje directo para Mati, al sentir que no quiso apoyarlo.

“Solo le quiero decir a la gente que sean reales, que procuren irse a dormir tranquilos, que procuren levantarse y poder ver a los demás a los ojos y saber que estás haciendo las cosas bien, y algo que mi familia siempre me ha inculcado es ‘haz lo correcto’, aunque no te convenga, haz lo correcto… Jamás hice algo en contra de mi equipo, nunca lo voy a hacer”, finalizó Aristeo Cázares.

A continuación, puedes ver el momento en el que Aristeo Cázares dice que siempre fue leal (min. 51:00) y se despide de Exatlón All Star (min, 53:03).

 

Más de