Entretenimiento

Exatlón All Star estalla en comentarios violentos tras el apoyo de Mati a Evelyn con una vida extra

Los fanáticos de Exatlón México se vuelven violentos en redes sociales contra Mati Álvarez
lunes, 11 de abril de 2022 · 15:58

La competencia en Exatlón México cada vez está más reñida y no es para menos ya que nos encontramos a pocas semanas de que termine el reality en su nueva temporada de Exatlón All Star y tanto los televidentes cómo los atletas están al tope y evidencia de ello es lo que se vivió este domingo.

Ahora como te comentamos los nervios de los atletas de ambos equipos están a flor de piel y es que cada vez son menos los atletas que quedan dentro de la isla y si algo no ha faltado dentro del reality ha sido el drama, sobre todo dentro del equipo rojo y que ha llegado muy lejos.

El día de ayer se vivió un nuevo episodio de esta telenovela de Exatlón México sobre el equipo rojo que hizo que las redes sociales se volvieran locas y atacaran a Mati Álvarez y a Evelyn Guijarro por una decisión que tomo una de las atletas y que se han convertido en ofensas violentas por lo mismo.

Así no fanáticos de Exatlón

Durante el capítulo 54 de Exatlón All Star antes de que empezará el duelo de eliminación se decide quién obtiene vida extra con los beneficios que se van obteniendo a lo largo de la semana.

Mati Álvarez obtuvo nuevamente la tan deseada playera dorada y eso le dio la oportunidad de dar una vida extra a cualquiera que ella quisiera que estuviera destinado al duelo de eliminación y para sorpresa de muchos o más bien para sorpresa de su equipo, esa vida extra se la dio a su amiga Evelyn Guijarro.

Los fanáticos anteriormente se habían quejado en redes sociales de que la amistad entre ellas era algo más y que afectaban a sus equipos directamente y la decisión que tomó Mati hizo que su equipo perdiera a un miembro.

Aristeo Cázares fue el eliminado de este fin de semana ya que la vida extra que tenía Mati se la dio a Evelyn del equipo contrario, cuando Antonio Rosique le estaba dando la despedida a Aristeo el atleta se comenzó a despedir de cada uno de sus compañeros de equipo incluyendo de Mati Álvarez diciéndole al oído que “Siempre al equipo lo mejor, Mati”.

En redes sociales se vivió una revuelta por parte de los fanáticos de Exatlón All Star y que mientras unos atacaban a Mati Álvarez otros la defendían ya que los mensajes que se pueden observar no son justificación.

 

Más de