Entretenimiento

Acércate a Rocío: HORARIO y dónde ver el nuevo programa de TV Azteca

Finalmente tenemos toda la información sobre el nuevo programa de Rocío Sánchez Azuara
lunes, 11 de abril de 2022 · 12:56

Desde hace tiempo se había corrido el rumor de que la conductora Rocío Sánchez Azuara iba a cambiar de televisora, su contrato terminaba en Imagen Televisión y regresaría a Tv Azteca, televisora que la vio crecer cómo conductora y presentadora.

La célebre conductora, Rocío Sánchez Azuara es una de las caras más conocidas de los talk shows desde hace muchos años, en Imagen Televisión tenía su programa llamado “Rocío a tu lado” pero cómo ya sabemos, se mudó a Tv Azteca y ya contamos con todos los detalles.

Del rumor paso a ser una realidad y ya sabemos que el nuevo proyecto con el que Rocío Sánchez Azuara regresa a Tv Azteca se llama “Acércate a Rocío” y por si fuera poco ya sabemos fecha de estreno y horario cosa que a muchos televidentes los hará muy felices.

Acércate a Rocío

“Acércate a Rocío” es el nuevo nombre del programa que conducirá Rocío Sánchez Azuara en su regreso a Tv Azteca después de un tiempo lejos de esta televisora que la vio crecer y de la que fue parte muchos años.

Se había corrido el rumor de que la conductora no iba a renovar su contrato con Imagen Televisión y que se mudaría con todo y su programa “Rocío a tu lado” a Tv Azteca pero por cuestiones de derecho de autor no podía llamarse de la misma manera.

Ahora ya tenemos nombre, fecha y horario de estreno del nuevo proyecto de la famosa conductora Rocío Sánchez Azuara que lleva por nombre “Acércate a Rocío” de Tv Azteca que llevará el formato que ya conocemos con ella que es un talk show dónde la gente se acercará para hablar de sus problemas y buscar ayuda.

La fecha de estreno de “Acércate a Rocío” será este próximo lunes 25 de abril del 2022 a las 18:00 hrs a través de Azteca UNO, esta es ya la fecha y horario oficial del programa que conducirá Rocío Sánchez Azuara y que marca después de algún tiempo su regreso a Tv Azteca con su programa tan característico y que la ha llevado a ser una de las caras más conocidas de la televisión.