Series

Walter White y Jesse Pinkman aparecerían en la última temporada de Better Call Saul

El desenlace de la trama y el personaje interpretado por el actor Bob Odenkirk podría enlazarse con el de Bryan Cranston y Aaron Paul bajo la misma línea de tiempo.
domingo, 10 de abril de 2022 · 15:58

Hace unos días, a través de redes sociales se compartió el tráiler con las primeras escenas que destacan el avance de la sexta temporada de ‘Better Call Saul’ en Netflix, exitosa producción que con los años se ha vuelto una de las más populares del servicio y que ahora, ya para el cierre, podría presentar a Walter White y Jesse Pinkman en alguna sección de la trama.

Y es que el personaje principal del argumento, Saul Goodman, es un elemento que anteriormente apareció en ‘Breaking Bad’, otra historia de drama donde Bryan Cranston y Aaron Paul fueron los artistas que llevaron a cabo los roles de mayor trascendencia. 

Sin embargo, ahora, a ya una década de que dicho proyecto concluyó, la continuación de 'Better Call Saul’ estaría por exhibir un crossover entre ambas series, pues Peter Gould, co-creador de la última, externó en el encuentro de la premiere la fuerte probabilidad de que así ocurra.

“Bueno, te diré que estamos llegando a la línea de tiempo de Breaking Bad. Y si alguna vez va a suceder, ahora es cuando estas dos series empezarán a cruzarse”, comentó el guionista.

 

‘Better Call Saul’ en Netflix

De acuerdo con los datos que añadió Netflix acerca de la liberación de ‘Better Call Saul’, la última entrega del audiovisual estará disponible el próximo 18 de abril, y ésta, al parecer, difundirá el momento en que por fin llegue a situarse en la misma línea de tiempo de ‘Breaking Bad’, con Walter White y Jesse Pinkman.

“Pase lo que pase a continuación, no va a ocurrir de la manera que crees. No te pierdas el estreno de la última temporada de 'Better Call Saul' en Netflix”, se lee en la breve descripción que incluyó la plataforma en el tráiler. 

En el cierre de ‘Better Call Saul’ en Netflix se expondrá, posiblemente, el desenlace de Saul Goodman bajo un ambiente de tensión motivado por sus acciones previas, pues todos sus actos del pasado podrían cobrarse con el peligro de perder a un ser querido. 

La sexta y última tanda de capítulos de la serie se liberará en dos partes; la primera el 18 de abril, y la segunda, la final, comenzará su transmisión a partir del 11 de julio.