Entretenimiento

3 series de Netflix que demuestran que no puedes confiar en absolutamente nadie

Estas producciones harán que te cuestiones que tanto conoces a las personas o si verdaderamente lo haces
domingo, 10 de abril de 2022 · 16:46

Netflix tiene un enorme catálogo diseñado para complacer todos los gustos, si lo que a ti te gusta son las historias de suspenso donde tienes que prestar mucha atención a cada uno de las acciones de los personajes y los detalles de la historia para poder entender quién es quién, o que simplemente el final te deje perplejo y sin poder creer que esas cosas pasen, las siguientes recomendaciones de series son lo que necesitas.

De igual forma, cualquier persona puede quedar cautivada con estas series, pues son historias con buena producción por detrás, buenas actuaciones y, verdaderamente, su trama te hará cuestionarte que tan alejada esta la ficción de la realidad y si conoces a las personas que te rodean, porque lo cierto es que no se puede confiar tan fácil en alguien más.

3 series de Netflix que demuestran que no puedes confiar en absolutamente nadie

  • Ratched (2020)

En su estreno fue una de las series más vistas de Netflix. Esta producción del genero del drama y el terror, basada en la novela 'One Flew Over the Cuckoo's Nest' escrita por Ken Kesey, gira en torno de la enfermera Mildred Ratched, quien trabaja en un importante hospital psiquiátrico de California en el que se están desarrollando nuevos y controversiales experimentos sobre la mente humana luego de finalizada la Segunda Guerra Mundial. Aunque por fuera luce como una mujer profesional y preocupada por los pacientes, ella participaba en esos ensayos y era sobrenaturalmente aterradora.

  • No hables con extraños (2020)

Esta serie está basada en la novela de suspenso homónima de Harlan Coben, donde se relata la travesía que vive Adam Price, un típico abogado que vive en los suburbios junto a su familia perfecta compuesta por su esposa y sus dos hijos. Sin embargo, un día, mientras él se encuentra en un bar, se cruza con una completa extraña que le susurra que su esposa nunca estuvo embarazada y le sugiere que le realice una prueba de ADN a ambos niños. Luego de semejante declaración, se retira y aunque intenta encontrarla, desaparece. A partir de ese momento, Price intenta descubrir qué es real y qué no a la vez que la mujer continúa revelando confidencias en la comunidad que generan caos y desconfianza entre todos.

  • Detrás de sus ojos (2021)

Está miniserie británica de Netflix, adaptada de la novela homónima de Sarah Pinborough, cuenta la historia de Louise, una madre divorciada que tiene una aventura con su jefe, David, quien es psiquiatra. En un giro inesperado, Louise termina por convertirse en amiga de Adele, la esposa de David, una mujer misteriosa y nostálgica que hace tiempo estuvo internada en un hospital psiquiátrico. Pero esta no es la historia de un triángulo amoroso, es una red de secretos y mentiras donde nada es lo que parece. El final de este thriller psicológico te hará replantearte todo lo que has visto antes.