Entretenimiento

¿Quién gana la Supervivencia HOY domingo 10 de abril en Exatlón All Star?

La competencia deportiva exige que se defina un atleta eliminado, por lo que los atletas harán todo lo posible por permanecer en la competencia
domingo, 10 de abril de 2022 · 10:01

Los domingos se han convertido en uno de los días más emocionantes para todos los seguidores del Exatlón All Star, pues semana a semana en este día, se han dado a conocer los nombres de los atletas eliminados de la competencia deportiva más televisada.

Este domingo, los fans podrán disfrutar de una batalla de Supervivencia épica, pues los atletas con menor rendimiento de la semana son Evelyn Guijaro, Javi Márquez y Aristeo Cazáres, por lo que tendrán que dar un último esfuerzo si quieren permanecer en la competencia deportiva.

Por otro lado, la competencia deportiva está a unas semanas de llegar a la gran final, por lo que ahora más que nunca, los fans se encuentran impacientes de saber quienes podrían ser los posibles candidatos que podrían estar compitiendo en la final del reality show.

¿Quién ganará el duelo de supervivencia del Exatlón All Star?

Como ya mencionamos antes, Evelyn, Javi y Aristeo se enfrentarán en uno de los duelos más emocionantes del Exatlón, pues a pesar de que los azules se encuentran en una gran desventaja, el bajo desempeño de Aristeo en las últimas semanas del reality, lo ha puesto en una situación bastante comprometedora.

El canal de YouTube “Mago Cósmico”, adelantó en su más reciente video que el siguiente atleta eliminado del Exatlón All Star sería Aristeo Cazáres, lo cuál ha causado muchas reacciones distintas entre los seguidores del reality, pues Aristeo es uno de los atletas más aclamados del reality.

Sin embargo, el equipo azul ha demostrado que a pesar de todos los obstáculos, han sabido coordinarse y salir adelante, por lo que el equipo rojo podría verse desfavorecido si no planean una estrategia para llevar la delantera en el reality.

Se rumora que durante la siguiente semana, la producción del reality comenzará a aplicar la doble eliminación en los duelos de supervivencia para así acelerar la llegada del gran final del Exatlón All Star.

Más de