Entretenimiento

¿Qué ver en Netflix HOY? La película recomendada para un domingo de descanso

Esta película es aclamada por la crítica y por los usuarios de la plataforma de streaming
domingo, 10 de abril de 2022 · 11:03

Netflix se caracteriza por darle gusto a toda clase de televidentes, pues constantemente se encuentran actualizando su contenido con nuevas series y películas para todo tipo de público que cuente con una suscripción mensual en la app de streaming.

Uno de los géneros de cine que más ha tomado popularidad en los últimos años, son los musicales, pues gracias a este formato se pueden contar tanto historias biográficas, como historias originales.

La siguiente película, es una mezcla perfecta entre película biográfica y una historia original y gracias a esto se llevó el reconocimiento de la crítica internacional por su única y atrevida trama. Si buscas algo relajante que ver durante tu fin de semana de maratón, te recomendamos el filme “Yesterday”, que será no solo de tu agrado, sino del agrado de todos los miembros de tu familia y amigos.

Yesterday

Si eres fan de los Beatles, esta cinta es la ideal para ti, pues muestra el impacto de la que es considerada como una de las bandas rock más importantes de los últimos tiempos, de una manera bastante peculiar.

Jack Malik es un músico desesperado por elevarse a la fama, sin embargo, la música original del cantante no parece estar rindiéndole cuentas.

Un día, tras un accidente, descubre que está en un universo paralelo en el que nunca existieron los Beatles, por lo que Jack toma ventaja de esto y decide darle a conocer al mundo la música de la banda británica.

La cinta además cuenta con uno de los giros más inesperados, pues los fans de la agrupación podrán disfrutar de momentos muy emotivos que harán gritar de alegría a todos los seguidores de los Beatles.

“Yesterday”, además cuenta con cameos de diversas estrellas y personalidades de la música pop actuales, por lo que la hace la opción perfecta para disfrutar de una tarde de películas entre familia y amigos.