Entretenimiento

5 polémicas más fuertes de Paty Chapoy; estuvo a punto de ir a la cárcel

La conductora de ventaneando también ha sido la protagonista de escándalos que casi la han llevado a pisar la cárcel
domingo, 10 de abril de 2022 · 13:31

Pati Chapoy es una de las conductoras más reconocidas del medio del espectáculo, pues a lo largo de los años “Ventaneando”, se convirtió en uno de los programas de chisme y farándula nacional e internacional más vistos y reconocidos de nuestro país.

En sus 25 años al aire, “Ventaneando”, logró innovar en el periodismo de espectáculos trayendo una manera fresca y renovada para dar las noticias del medio y gracias a Pati Chapoy, la prensa rosa tomó más relevancia en nuestro país.

Sin embargo, Pati no ha estado exenta de escándalos en sus 25 años al aire, pues a lo largo de los años, la conductora se ha involucrado en algunas polémicas que incluso estuvieron a punto de mandarla a la cárcel.

Hoy te presentamos 5 polémicas que casi lograron terminar con la carrera periodística de Pati Chapoy y que casi hicieron que la conductora pisara la cárcel.

1.- Pati Chapoy vs Televisa

En el año 1997, Pati Chapoy estuvo a punto de ir a prisión, pues en ese entonces, “Ventaneando”, usaba fragmentos de video que eran originales de Televisa, por lo que la televisora buscaba que la periodista de espectáculos pisara la cárcel por usar su contenido sin autorización.

Sin embargo, Ricardo Salinas se opuso a que Chapoy fuera a prisión y decidió apoyarla, haciendo que la periodista llegara en helicóptero a los estudios de TV Azteca para explicarle a los televidentes de su programa lo que estaba sucediendo.

2.- Clan Trevi - Andrade

Pati Chapoy no se encuentra en buenos términos con la cantante Gloria Trevi, pues tras darse a conocer el escándalo del clan Trevi - Andrade, Pati aseguró que Gloria había tenido la culpa de involucrarse con el productor Sergio Andrade.

Gloria no dudó en demandar a Chapoy pero Pati arremetió con una contrademanda que ha tenido una duración de poco más de 20 años.

3.- Björk

La periodista de espectáculos fue tema de conversación en las redes sociales cuando en el programa de “Ventaneando”,pues la conductora de televisión aseguró que fue al concierto de la cantante Björk y que su experiencia no había sido del todo placentera. Este es uno de los momentos más memorables de la conductora en redes sociales y gracias a esto, el público mexicano recuerda entre risas esta divertida polémica.

4.- Belinda

En el año 2017, la noticia en la que aparentemente Belinda había subido a unos fans al escenario en uno de sus conciertos y que además les había ofrecido shots de tequila, causó revuelo en redes sociales, a lo que Pati expuso esta noticia en su programa y Belinda enfureció tanto con la periodista, que le mandó mensajes en donde aseguraba que nunca más le concedería una entrevista.

Sin embargo, cuando Nodal y Belinda anunciaron su relación en el 2020, la conductora de “Ventaneando”, logró entrevistar a la entonces feliz pareja.

5.- Atala Sarmiento

Los fans del programa de espectáculos seguramente recordarán a Atala, quien por muchos años condujo “Ventaneando”, en compañía de Pati Chapoy.

De un momento a otro la conductora desapareció de la conducción y muy poco se sabe de la verdadera razón por la cual Atala fue vetada de TV Azteca y que muy pocos de sus compañeros dejaron de hablarle.