Reality

MasterChef Junior: Sara es eliminada, los jueces no prueban su platillo y Roy regresa al reality

Sara fue la eliminada de esta noche y su partida rompió los corazones de los fanáticos quienes expresaron su descontento en redes sociales
domingo, 10 de abril de 2022 · 21:36

El más reciente episodio de MasterChef Junior dio mucho de qué hablar a su paso. Los pequeños cocineros vieron una experiencia ‘fuera de este mundo’ pues esta emisión estuvo bajo una temática espacial. A lo largo del programa, la cocina más famosa de México recibió a varios invitados especiales, entre los que se encontraba Roy, el pequeño participante que cautivó al público con su ternura y sus expresiones durante la segunda temporada del reality. Finalmente, después de las tres misiones en las que tuvieron que enfrentarse, fue Sara la eliminada de esta noche.

Además, MasterChef Junior contó con la presencia del chef invitado Mico Mejía, quien terminó protagonizando una polémica que no fue del agrado de los fanáticos, pues se negó probar el platillo de Sara argumentando que estaba crudo y esto mandó a la pequeña directamente al reto de eliminación.

El regreso de Roy a MasterChef Junior

El ahora no tan pequeño Roy, fue uno de los invitados especiales de esta noche en MasterChef Junior. Quien conquistó el corazón de los televidentes con su tierno rostro y fue el protagonista de diferentes memes, regresó a la cocina más famosa de México, pero ahora como de los comensales.

Roy contó un poco de su experiencia durante su participación en el reality culinario de TV Azteca, además de revivir la famosa imagen que ha sido utilizada miles de veces para la creación de memes.

El pequeño lució un maquillaje muy galáctico, para seguir la temática de ser un ‘invitado de otro planeta’, el cual llamó mucho la atención. Junto a unos científicos espaciales invitados, fue parte de la mesa de comensales que degustó los platillos del equipo rojo y del azul.

Eliminación de Sara de MasterChef Junior

La noche inició con la misión de preparar croquetas, ya fueran de atún o de pollo, para que los dos primeros aspirantes que las terminaran y presentaran correctamente antes los jueces pidieran ser elegidos como los capitanes. Los afortunados en ganar fueron Carlos, quien estuvo al mando del equipo rojo que tuvo que preparar lasaña, y Sara, quien fue la capitana del equipo azul que tuvo que cocinar ravioles.

Durante la prueba en equipo, de último momento Roy anunció que los equipos tenían que intercambiar a unos de sus integrantes, por lo que Reneé se pasó al equipo rojo, el cual terminó ganando y subiendo al balcón. Acción que disgustó muchos a los fanáticos y que constantemente han expresado su deseo por que salga de la competencia.

La segunda prueba de MasterChef Junior para el reto de salvación consistió en cocinar alguna de las proteínas que estaban disponibles para cada aspirante, para esta prueba el chef Mico Mejía fue invitado como parte del jurado, pero se terminó ganado el enojo del público al negarse a probar el platillo de Sara, pues dijo que la papa que incluyó estaba cruda y no la comería para no enfermarse. Confiando en su palabra, el resto de los jueces tampoco probó el plato e incluso el chef José Ramón Catillo le dijo que ya le habían advertido que tenía que prepararla papaba bien, por lo cual Sara fue enviada directamente al reto de eliminación.

Finalmente, la estrella que desapareció de” la constelación de MasterChef Junior” esta noche fue Sara, quien perdió el reto de eliminación tras la decisión de los jueces de que tuvo el peor desempeño. La prueba consistía en usar la creatividad y preparar un sándwich, ya que este fue el platillo que uno astronauta famoso metió de infraganti en uno de sus viajes espaciales.