Entretenimiento

MasterChef Junior cambia de horario HOY, ¿a qué hora verlo y en qué canal?

El reality show culinario favorito de todos los mexicanos cambiará de horario a uno estelar
domingo, 10 de abril de 2022 · 09:00

La nueva temporada de Masterchef Junior ha dejado a los televidentes enganchados con las nuevas aventuras culinarias de los pequeños participantes, por lo que cada vez más son los usuarios que han decidido ver esta nueva temporada del reality.

Esta última semana, se anunció que el reality culinario estaría cambiando de horario próximamente, por lo que muchos usuarios temen perderse el siguiente episodio del programa de TV Azteca, pues se ha anunciado que el invitado especial de la semana será nada más y nada menos que Roy.

Es por eso que hoy te traemos buenas noticias, pues te revelamos el nuevo horario de Masterchef Junior que estará tomando lugar a partir del próximo domingo 10 de abril.

El nuevo horario de Masterchef Junior

Si eres de los fans que nunca se pierden un capítulo de Masterchef Junior, te comentamos que el nuevo horario del reality culinario será los días domingos a partir de las 6:00 p.m (hora centro de México).

Mientras que el Exatlón All Star (que es el reality dominical que antes ocupaba ese horario), será transmitido a partir de las 9:00 p.m a 11:00 p.m (hora centro de México)

El nuevo horario de estos realitys busca darle mayor audiencia a estos programas, pues ambas producciones son de los más altos en rating de la televisora y son de los más comentados en las redes sociales, por lo que los fans podrán disfrutar en un mismo día de dos de sus reality shows favoritos, sin tener que preocuparse de que se empalmen el uno con el otro.

Las últimas semanas de Masterchef Junior, han causado bastante controversia en redes sociales, pues tras la salida del “Pequeño Gran Abel”, muchos de los televidentes enfurecieron y afirmaron que ya no estarían sintonizando el reality durante su siguiente emisión.

Sin embargo, tras el anuncio del regreso de Roy, miles de internautas se encuentran impacientes de ver el regreso de uno de los competidores más famosos del reality.