Entretenimiento

Exatlón: ¿Quién es el ELIMINADO de hoy domingo 3 de abril en All Star?

Uno de los atletas más queridos por los televidentes del Exatlón All Star podría abandonar las playas dominicanas el próximo domingo 10 de abril
domingo, 10 de abril de 2022 · 07:00

La competencia del Exatlón All Star está a punto de conocer a los atletas que en las siguientes semanas se estarán enfrentando en la gran final del reality, pues lamentablemente se especula que el reality show termine a finales de este mismo mes.

Sin embargo, esta semana, uno de los atletas tendrá que abandonar la competencia y aunque la mayoría de sus participantes se encuentren dando su mayor esfuerzo por permanecer en la competencia deportiva, uno de los atletas tendrá que despedirse de sus compañeros e irse a casa.

En esta última semana, el equipo rojo logró dominar la competencia del Exatlón All Star sobre el equipo azul, pues tomaron la fortaleza que anteriormente había sido dominada por el equipo rival y además uno de los atletas del equipo rojo fue el seleccionado para utilizar la camiseta dorada.

Sin embargo, todo parece indicar que la escuadra escarlata no es tan estable como le han hecho pensar a los fans, pues aparentemente uno de sus elementos se estaría despidiendo de la competencia deportiva.

¿Quién será el siguiente eliminado del Exatlón All Star?

Según lo revelaron diversas fuentes en redes sociales, el siguiente atleta en ser eliminado sería Aristeo Cazáres, quien aparentemente se enfrentaría en el duelo de eliminación del próximo domingo 10 de abril, en contra de Javi Márquez y Evelyn Guijarro, sin embargo el atleta del equipo rojo sería el elemento más débil y tendría que despedirse de sus compañeros y de las playas dominicanas.

Aristeo

Aristeo Cazáres es uno de los atletas más destacados del Exatlón México, sin embargo, elementos como Pato Araujo y Koke Guerrero se posicionan como uno de los atletas favoritos de los televidentes para ganar la competencia del reality deportivo.

En la rama femenil, se especula que Evelyn Guijaro y Mati Álvarez podrían ser las competidoras que podrían enfrentarse en un máximo duelo en la gran final del Exatlón All Star.

Más de