Entretenimiento

Exatlón All Star: Filtran al próximo ELIMINADO del domingo 17 de abril

La producción del reality show se encuentra impaciente por eliminar a la mayoría de los atletas de la competencia deportiva, por lo que las siguientes semanas estarán llenas de sorpresas para los televidentes del reality
domingo, 10 de abril de 2022 · 08:00

El Exatlón All Star está en su punto de tensión más alto, pues todos los seguidores del reality se encuentran impacientes por conocer el nombre de los atletas que se estarán enfrentando en la gran final del reality deportivo de TV Azteca en las próximas semanas.

Sin embargo, para esto primero tendrán que ser eliminados múltiples atletas de la competencia deportiva, pues ambos equipos aún cuentan con muchos elementos y la gran final del reality está prevista para finales de este mes.

En estas últimas semanas, los atletas de ambas escuadras han dado su mayor esfuerzo por permanecer y destacarse en la competencia del Exatlón All Star, pero según recientes filtraciones, la competencia deportiva está a punto de dar un giro inesperado, pues aparentemente en las siguientes semanas se descartará el porcentaje global y únicamente será válido el porcentaje semanal.

Con este descarte, atletas que actualmente se encuentran dando su mayor rendimientos podrían encontrarse en un gran peligro de eliminación, pues el reality show aparentemente busca eliminar a múltiples atletas durante las próximas semanas.

Atletas eliminados el próximo 17 de abril

Según lo reveló el canal de YouTube “Mago Cósmico”, quien se dedica a dar adelantos exclusivos de la competencia deportiva, durante la siguiente semana se llevarán a cabo dos eliminaciones, pues aparentemente Javi Márquez y Evelyn Guijaro, pues durante su último enfrentamiento en el duelo de eliminación, ambos atletas se vieron severamente afectados en su rendimiento.

Mati Álvarez, Koke Guerrero y Pato Araujo se han posicionado como los atletas con mejor rendimiento, es por eso que muchos aficionados del reality show ya han especulado que ellos serán los principales atletas que estarían en la contienda de la gran final del Exatlón All Star.

Durante las siguientes semanas, los atletas del reality tendrán que dar su mayor esfuerzo para lograr ganarse su lugar en la competencia, por lo que los fans se encuentran impacientes para conocer a los atletas que se estarían enfrentando en el duelo final del reality.