Entretenimiento

El truco de Whatsapp para poder hacer reacciones en una conversación

Esta función le agregará más vida a todos tus chats de Whatsapp
domingo, 10 de abril de 2022 · 12:43

Whatsapp es una de las aplicaciones con más usuarios en todo el mundo, pues a través de los años, la aplicación ha ido implementando funciones para que todos sus usuarios tengan una mejor experiencia al usar la aplicación en su día a día y al mismo tiempo, destacarse de otras aplicaciones del mercado.

Recientemente, Whatsapp agregó nuevos emojis y los internautas se expresaron de manera feliz al recibirlos, pues los usuarios pueden disfrutar de estos emojis sin importar el modelo de su teléfono.

Sin embargo, una de las funciones de Whatsapp ocultas y que podría ser del agrado de todos sus usuarios, es cómo reaccionar a los mensajes con emojis, pues en otras aplicaciones como iMessage, esta función se encuentra disponible desde hace un par de años y los usuarios adoran esta manera de reaccionar a sus mensajes.

Si quieres saber cómo reaccionar con emojis a tus mensajes de Whatsapp, continúa leyendo que te explicaremos paso a paso cómo activar esta divertida función que cambiará para siempre tu manera de responder tus mensajes.

¿Cómo reaccionar a tus mensajes con emojis en Whatsapp?

Lo primero que tienes que saber, es que esta función sólo se encuentra disponible para los usuarios de Whatsapp beta, por lo que si tienes otra versión de la app de mensajería, te sugerimos bajar esta versión.

  • Después de haber descargado la versión beta de Whatsapp, estos son los pasos que tendrás que seguir:
  • Cuando hayas actualizado WhatsApp ingresa a tus conversaciones.
  • Ahora envía un mensaje a tu amigo o espera que alguien te escriba.
  • Cuando lo hagas, pulsa un segundo la oración que quieres reaccionar.
  • En ese momento se mostrará una barra con los emojis específicos para reaccionar en WhatsApp.
  • Elige el que deseas y se posará en tus conversaciones.

Y así de fácil podrás reaccionar a tus mensajes de manera individual con emojis y darle un toque más divertido a tu chat.

Se espera que en los próximos meses, la versión original de Whatsapp ya cuente con esta función y así todos sus usuarios, sin importar la versión de Whatsapp que tengan, puedan disfrutar de esta función.