Entretenimiento

Así fue la pelea completa entre Alfredo Adame y Laura Bozzo, ¿quién tuvo razón?

La señorita Laura y el actor de televisión protagonizaron uno de los enfrentamientos más polémicos de la televisión
domingo, 10 de abril de 2022 · 12:01

Laura Bozzo es una de las personalidades de la televisión mexicana más polémicas, pues gracias a su programa “Laura en América”, se ha llevado miles de críticas no solo del público mexicano, sino del público internacional, pues hay quienes consideran su programa como bulgar.

Laura recientemente anunció su nuevo programa de televisión con la cadena de televisión “Imagen TV”, con el que buscará limpiar su nombre después del drama nacional que protagonizó en 2020, tras darse a la fuga y no pagar sus impuestos ante el SAT.

Sin embargo, un video popularizado en redes sociales ha sido tema de conversación en los últimos días, pues muestra el momento exacto en el que Laura Bozzo y Alfredo Adame, se encontraban teniendo una batalla épica ante miles de televidentes.

Laura Bozzo vs Alfredo Adame

Este video viralizado es de una de las emisiones del programa de Laura Bozzo en 2020 y en su momento fue tema de mucha polémica nacional, pues dos de las personalidades más odiadas por el público mexicano se encontraban discutiendo en televisión nacional

Laura se encontraba reclamando a Alfredo acerca de la manera del actor de dirigirse a las mujeres, pues Adame confesó que “hay mujeres que no merecen su respeto”, lo que hizo enfurecer a Bozzo.

En un ataque de ira, Laura comenzó a defender a todas las mujeres, pues aseguró que todas las mujeres merecemos el respeto de los hombres y que además si alguna de nosotras quisiera llevar una vida sexual activa, los hombres no tendrían por qué desacreditarlas.

Adame respondió enfurecido que él sabía perfectamente cómo dirigirse ante las damas y a “las otras” y gritó ante la audiencia de “La señorita Laura”, que buscaría la manera en que la encarcelaran y le cancelaran su programa de televisión.

Finalmente, Alfredo Adame fue expulsado del estudio, dejando a Laura Bozzo enfurecida.